Para escribir en La Buena Vida hay que saber vivir bien!
Recien ayer me inscribi en La Buena Vida y conté una experencia en un restorán de santiago. No fue una buena experiencia pero lo conté objetivamente. Sin ánimo de ofender. Cuando uno tiene un negocio seguramente las mejores oportunidades de mejorar el negocio son las de los clientes que deciden no volver, porque ahí se puede tomar las decisiones que permitan evitar esa deserción. Y eso lo logran este tipo de redes Internet, donde la gente se reune a conversar sobre un tema. Lamentablemente lo que ocurrió fué que alguien anónimo, probablemente el dueño del restorán o alguien cercano a él me respondió básicamente mandandome a comer a una fuente de soda, donde, según él, un sujeto tan poco refinado como yo podría encontrar el nivel adecuado. Por cierto hay algunas Fuentes de Soda muy buenas!
Creo que es bueno recordar las normas de etiqueta para escribir aquí y que estan detalladas en la parte derecha de la página donde uno escribe los artículos y que reproduzco a continuación :
Para escribir en LBV
Para escribir en LBV ten en cuenta las siguientes recomendaciones principales:
- No hagas publicidad
- Si eres dueño, mozo, chef o administrador de un restaurant, bienvenido seas. Pero no para hablar maravillas de tu restaurant, ni mal de tu competencia.
- Si vas a escribir un reclamo, se responsable: coloca tu nombre completo, cuando te pasó lo que te pasó y evita las descalificaciones. Haz que tu artículo sea útil para que el dueño del restaurant tome cartas en el asunto.
- Los ataques personales no son bienvenidos en este sitio. Si quieres hablar de la comida, el lugar, la atención, el producto, alguna reflexión en torno a la comida, discutir un punto de vista con otra persona... perfecto!, pero usar este lugar para hacer terrorismo gastronómico no!.
- Lo que escribes lo leen miles de personas al día, por lo que ten en cuenta tu redacción, tu lenguaje, la ortografía.