Café Klein - de calidad alemana poco y nada
Sigo esta comunidad hace tiempo y lamento que mi primera reseña sea después de un mal rato en este café que está hace tiempo en el centro de Viña.
Andaba en busca de un lugar tranquilo para tomar un chocolate caliente (antojo culpable) y leer un libro, por lo que pensé que el Cafe Klein podía ser una buena opción por ser más pequeño y asumí que sería igual de tranquilo. Rotunda fue mi equivocación al entrar y escuchar a todo volumen unas cumbias como si estuvieran en el dieciocho chico. Alerta numero uno. Al preguntar por la carta, ambas meseras me dijeron que no tenían, y desde el mesón (ni siquiera se acercaron a mi mesa -alerta numero dos) me dijeron que si tenían chocolate.
Mientras esperaba, que fue bastante rato considerando que era solo una taza y yo era la única en el local, la música seguía a todo chancho, las meseras conversando sin importarles que yo estuviera en el local, hasta que llegaron a servirme la taza de chocolate caliente que estoy segura era de esos instantáneos Marco Polo de supermercado. Acto seguido entra uno de los cuidadores de autos de la cuadra con el cual las meseras se ponen a conversar y luego se retiran del local (plop!) dejándome sola, lo que ya era bastante extraño. Lo último que ya me hizo desistir del fiasco de café, fue cuando pusieron otro cd de música y la garzona que había vuelto a entrar se puso a cantar a todo chancho. Basta decir que pedí la cuenta, agarré mis cosas y me fui.