RAI RESTORANT: CUIDADO CON LO QUE COMES
El viernes 30 de julio asistí, junto a mi señora y una pareja de amigos, a cenar al restaurante RAI de Providencia.
Yo pedí unos Ravioles con centolla, que me sirvieron tras un corriente Pisco Sour. De pronto, cuando los estaba comiendo, mordí un pequeño elemento durisimo que estaba en el interior de los ravioles, lo que me provocó un gran dolor en una muela, pero seguí comiendo, y como era la ultima muela de atrás, trague dicho elemento, y por no ser decortes pase por alto este tema y seguí tratando de disfrutar la cena con mis amigos. En todo caso los ravioles no estaban nada de malos.
Cuando llegue a mi casa, como note que aun me dolía la muela, me revise detenidamente y note que la tenia partida, de hecho un trozo se movía.
El día sábado partí a la urgencia dental donde me extrajeron el trozo de muela.
Otro tema que no puedo dejar pasar es que el restaurante tenia dos pendones publicitando descuento de El Mercurio con la tarjeta de Lectores, sin embargo al momento de traernos la cuenta, tras haber dicho que teníamos dicha tarjeta, se nos entrego 2 cuentas, una por la comida con el descuento y otra por los tragos sin el descuento. Esto no fue advertido previamente, decepcionados pagamos la cuenta, y para colmo de todo, el mozo nos sugiere dejar la propina en efectivo, con suerte para el que tenia algo de efectivo en mi billetera. Esto lo encontré de muy mal gusto de parte de un supuesto restaurante de nivel.
Finalmente el presupuesto del dentista para la reparación de la muela fue de $206.000, monto que RAI se niega a pagar y en cambio me ofrece una cena para dos....