Los Vikingos
MITOS Y LEYENDAS EN LOS VIKINGOS: MÁS QUE UN SIMPLE RESTAURANTE
Que usaban cuernos en sus cascos, que eran guerreros barbaros sanguinarios, que eran muy altos y de aspecto desaseado. Son los mitos y leyendas que giran en torno a esta cultura, Los Vikingos una raza que no deja de ser atractiva e interesante sobre todo para las féminas , realidad o sólo leyendas es lo que no sabremos, pero lo que sí es posible es revivir en parte estos mitos y leyendas en restaurante Los Vikingos, Av Cumming 174. Un lugar donde se ingresa a una dimensión en donde las mazmorras, calabozos y grilletes son la constante en cada rincón.
Esta fue la idea de Marcos Rulli, dueño de restaurante Los Vikingos quien acostumbra a centrar su atención con especial énfasis en la decoración transformando cada local en un restaurante temático en donde se disfrute no sólo de la gastronomía, sino también de su entorno y decoración.
Para ello Marcos tiene su propio equipo que construye detalle a detalle todo lo que usted encontrará en Los Vikingos, desde los tronos con cuernos, las mesas, el servicio y más.
“Buscamos marcar la diferencia en todos los detalles, por ejemplo los platos los realizamos con latas de bebidas fundidas en arena, así logramos simular a esos rudimentarios platos de antaño”.
Y estos detalles no sólo están en los comedores, sino también en sus baños. En el de mujeres, por ejemplo, hay un enorme vikingo tallado pegado a la taza del baño como estanque y como cadena unos grilletes que al jalar descargan la taza.
La gastronomía no se queda atrás. Platos exóticos como el avestruz, jabalí, ciervo, pato y conejo forman parte de la carta en donde su chef Nazario Donoso se luce con un ciervo en reducción de vino tinto, o un pato a la cacerola que realmente amerita ser probado.
Y en la atención que mejor que ser servido por un Vikingo mismo, para ello el metre Francisco Wallaces (como se hace apodar para su personificación), es quien asiste en la mesa y da un recorrido por todos los rincones de Los Vikingos, quien lo ayudará además a disfrutar de chistosas fotografías con artículos de la época, como por ejemplo un yugo para apresar esclavos.
Y como atracción adicional no puede dejar de visitar Los Vikingos los días viernes en la noche. Momento en que podrá disfrutar de un show ambientado en la época con doncellas y vikingos guerreros que simulan una batalla en terreno. Un panorama diferente para no dejar pasar.