Piscis Australis... una picada inesperada
Como un espejismo en medio del desierto me encontré el sábado con Piscis Australis, un pequeño restaurant con aires marinos en la mitad del concurrido Persa Franklin (Galpón 1, entre calles Placer y Bío-Bío por calle Victor Manuel).
Esta “picada” es atendida por su propia dueña, Karen Rodríguez, y los precios bordean los $ 4.000 por plato, dentro de los cuales puedes encontrar:
Paila Marina, Pastel de Jaiba, Merluza frita con agregado, consomé de mariscos, empanadas de marisco, camarón queso y ostión queso, entre otros.
La presentación de los platos es de lujo y están delicadamente preparados, un lugar absolutamente recomendable, entremedio de cachureos y antigüedades, con una agradable música que parece desconectarte del ruido ambiente del entorno,además de ser atendido por limpios y ordenados garzones. Sentí que ese lugar no era Chile, mucha onda, muy agradable.
Absolutamente recomendable.
Ir de paseo al persa Biobío y encontrarse con esa “picada” más que suerte me sonó a milagro. Existen lugares así en los sitios menos pensados.
Todos debieran pasar por ahí.
Abierto los sábados, domingos y festivos entre las 10:00 y las 17:00 horas.
Ubicado en el Galpón 1 - Antigüedades (entre Calles Placer y Biobío, por Victor Manuel)
Menú
Merluza frita con agregado: $ 2.690
Salmón con agregado: $ 3.990
Reineta a la Plancha: $ 3.790
Pastel de Jaiba: $ 4.200
Machas a la Parmesana: $ 3.990
Ostiones a la Parmesana: $ 4.900
Ceviche de Corvina u otro: $ 3.790
Consomé de mariscos: $ 1.200:
Bife a lo pobre: $ 3.990
Ensalada grande: $ 1.500
Ensalada chica: $ 800