Sushi en Providencia
Posiblemente lo que nos pasó, le pase a otra gente. Mucho tiempo vimos este local de sushi y no le veíamos mucho futuro. Sin ninguna información un buen dia nos animamos a probar... y fue una muy grata sorpresa. Se trata de Maki Sushi, una casa antigua donde en una planta baja hay no más de cuatro mesas y una pequeña barra. Ahora somos bastante habituales. Hay sushi, nigiri, sashimi, temaki y demases en todas sus variedades y además platos calientes.
Los imperdibles: Tory: Camarón, queso crema, salmón, envuelto en pollo apanado. California natu: apio, palta, pimentón queso crema envuelto en ciboulette. Gyosas: las veces que las hemos pedidos están hechas en su punto (al menos para nuestro gusto), sin excesos de aceite y la masa (casi) crujiente. Cada preparación es acompañada con la salsa que corresponde: las gyosas con una soya un poco más líquida y ácida y los tempura con katsu... (muy buena, no del tipo kepchup que nos sirvieron en otro lado y del que no vale la pena hablar) Además de la preparación de las gyosas unos de los aciertos es el apio... nos gustó mucho! Ojo que antes de pedir aquel que lo contenga, mejor preguntar si tienen. Una vez no había y no fuimos advertidos.
Tienen promociones y descuentos, y también tienen delivery. La carta es bastante amplia y está disponible en su sitio: www.makisushi.cl