Los Buenos Mozos (manual de atención al cliente)
Me atendieron mal... No tenían nada de lo que yo quería... El garzón ni me saludó... Se demoraron horas en traer la cuenta... El ruido del restaurant era terrible... No respetaron la promoción que habían publicitado... Frases así hay por montón y en La Buena Vida las podemos ver casi de forma diaria.
El arte de servir no implica improvisación, tal vez eso es justamente lo que más debemos evitar. Que un mozo atienda bien o mal depende de que siga reglas claras, establecidas desde y para todos. No se trata de una casualidad el atender bien o mal, ni del estado de ánimo del garzón, administrador o dueño.
Si el restaurant pretende tener un buen servicio, con estándares internacionales, hay una serie de reglas y estilos que se deben respetar.
"Creo que algunos clientes siempre tienen la razón aunque no la tengan.Estos corresponden a los clientes más rentables y que no podemosperder. Otros clientes nunca tienen la razón aunque si la tengan; estosson los clientes ''Pillos'' que siempre buscan obtener una ventajaadicional