Tanta Parque Arauco

Escrito por: fabio brambilla
F01 Ene 2010
C6
C

Ayer Sabado 16 decidi visitar la nueva adquisicion de Gaston a Parque Arauco, que de primera impresion se encontraba mucha gente y mucho movimiento, hasta un periodista por alli entrevistando.

Pedi mesa para 2, la anfitriona amable me hizo esperar en una mesa alta cerca de las vitrinas, donde "primer puntoespere casi 10 min para que me llegara solo la carta de bebestibles. El garzon calentaba empanadas

Teléfono:

Dirección:
Imagen de fabio brambilla

Fabio Brambilla

Comentarios:

Los restaurantes de los Malls estan infectados por el modelo del Fast Food, que incluye mala atencion, personal no capacitado y que debes comer lo que ellos quieren. ----------------- Como siempre, me despido .... C@riños C@rlos

Yo creo que tu te levantaste con el pie izquierdo, he ido muchas veces desde que abrieron con mis compañeros de oficina mi familia y si es cierto que te hacen esperar mesa por la cantidad de gente que hay esperando porque es un restaurante de excelente comida , y no me puedo quejar , no me he arrepentido de esperar todo bien , la atencion del personal excelente me ofrecieron Pisco sour de cortesia, porla espera montaditos, y luego me ubicaron una mesa, es logico que es un restaurante y no un mc donalds donde ya esta lista la comida, hay que ir contiempo a comer a todos nos gusta que nos atiendan rapido pero lamentablemente hay que respetar a las demas personas que estan antes que uno, para mi EL RESTAURANTE TANTA ES MUY BUENO Y NO CREO QUE PASE DE MODA y encuentro que es el mejor del parque arauco.

Lo cual me recuerda cierto diálogo: -Pinky, ¿estás pensando lo mismo que yo? -Creo que sí Cerebro, pero si se llamaran "cajitas tristes", nadie las compraría...

Fabio: Creo tu caso es producto de los inconvenientes de las pocas semanas que tiene el restaurant y de la sobredemanda que este ha tenido desde que se inauguro, en mi caso personal, solo tengo buenas loas para Tanta, el dia de ayer en esas tardes infernales de mall, pase por el restaurante a eso de las 17 hrs, el horario acompaño mucho a que todo fuera expedito y con la mitad de las mesas por lo menos desocupadas, ante tanto cuestionamiento de algunas personas quize experimentar por cuenta propia y la experiencia de ir, es realmente interesante. Desde el local con un espacio adecuado, una cava a la vista y vitrina donde se exhiben algunos platos especialmente los postres hace del local algo calido, sencillo y moderno. La atenciòn resulto eficiente si hasta me di el tiempo de conversar en mi mesa con la anfitriona y hacerle consultas donde ella se dio todo el tiempo del mundo para respond

Lamentable que un buen restaurante en lo que respecta a comida, se haga mala fama por su pésima atención... El otro día fui con unas amigas y al momento de pagar la cuenta, se cortó la conexión de la máquina inalámbrica. Les dije que había salida aprobada la operación, pero me aseguraron que no y pagué de nuevo. Cuando revisé en el sitio del banco me habían duplicado el cobro. Llamé al restaurante y me contestaron pésimo, cero amabilidad. Lo peor es que me tiraron la pelota a mi, me dijeron que yo tengo que hacer un reclamo en el banco para que se inicie todo untrámite con Transbank, donde tengo que llevar yo los papeles. Mal. En el mismo banco me dijeron que lo que correspondería es que el restaurante revise y me reverse la operación, que es lo que yo creí que era lógico, pero ninguna disposici&oac

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar