El oktoberfest
Gracias a la buena vida por premiarme con entradas al Oktoberfest, en realidad mis padres lo disfrutaron ya que por trabajo no pude ir.
Al escuchar sus maravillas emprendí vuelo a esta fiesta el día sábado 7 de noviembre justo para celebrar mi cumpleaños y jamas lo habia disfrutado tanto. Creo que es un evento increible, ordenado, familiar y por supuesto muy refrescante.
Todos los que amamos este precioso brebaje llamado cerveza nos deleitamos con las delicias que rara ves tenemos la suerte de probar. Pero ¿Que paso con Capital este año? la chela estaba rara como pasada quizas fue impresión mia pero no es el mismo rico sabor de siempre. Por otra parte Die M hizo lo suyo con una cerveza rubia, rica, heladita y muy conveniente. DOlbeck fria , rica pero muy cara para menos de medio litro aun que dicen que de lo bueno poco.
Mi sorpresa fue Turinger hay me quede hasta las 8p.m jajaja... No crean que soy una borracha. Es simplemente que mientras otros disfrutan del vino yo disfruto la cerveza y esta es una oportunidad perfecta para juntarse, pasarlo bien, conocer gente etc.
El proximo año estare ahi sin falta
VIVA LA CHELA!!!!