el otro sitio, una decepcion...(y precios de otro mundo)
amigos, hoy fui al otro sitio del boulevard del alto, no lo tenía planeado de antes, simplemente lo vimos y pasamos.
Fuimos bien recibidas, nos ubicaron en una buena mesa en la terraza, a esa hora el sol no era generoso, pero algo de luz y tibieza en este otoño esiempre se agradece,.
Todo bien, la atención y la rapidez en traer los platos. Pedimos jugos naturales, y nos trajieron las tipicas cosas para picar antes de, una salsa de aji picante mas mantequilla.
Lo que me llamó la tención es la poca variedad en la carta, muchos platos tipicos que ofrecen este tipo de restaurantes simplemente no estaban.
Mi amiga pidió un aji relleno peruano, decía en la carta que era picante , hot y todo el cuento, pero de picante no tenía nada¡¡¡ mas picante era la salsa que nos dieron para picar.
Yo pedí un seco de cordero, que venía con una salsa de especias, acompañado de porotos negros y arroz, estaba rico pero tampoco nada del otro mundo.
Lo que si era de otro mundo eran los precios, demasiado caro para lo que ofrecian, el aji relleno (que estaba como entrada) costaba $6900 y mi seco de cordero, $9.400 y como no nos ibamos a ir de allí sin probar el suspiro limeño, nos cobraron $3.600 por cada postre, era un suspiro limeño no mas.Si estuviera pagando por algo realmente fuera de serie y original no reclamaría, pero para mí que lo probé no fué nada extraordinario. No opté por los ceviches , ya que cobraban entre 8 y 10 mil pesos cada plato,
Ultimamente cuesta encointrar un restaurant peruano con las 3B, Ahora entiendo porque el olán pasa lleno con gente afuera esperando hasta los dias de semana.Para mi fué debut y despedida,
saludos