Pizzante, nunca más
Por lo general trato de no ser tan tajante en las críticas, pero esta vez pretendo precisamente no recomendar en absoluto la atención de Pizzante en Antofagasta, frente la avenida Brasil, tanto en el restaurante como servicio a la oficina.
Cuando uno va al restaurante, los platos tienen demasiada diferencia en la entrega, por lo que si van en grupo, fijo que habrán unos cuantos a quienes el plato les llegará cuando todos vayan en el bajativo. Y hablo sin un exceso de clientes en el local. Además, siempre hay algo básico que en la cocina se acaba, puede ser desde verduras hasta un simple pollo.
Respecto a la entrega a domicilio, en mi caso a la oficina de una empresa que por lo grande y por lo continuado del uso del servicio debieran atender bien. Frecuentemente los sandwich vienen cambiados, y para peor vienen menos de los pedidos, etc. Atroz es la demora que ha llegado hasta más de 2 horas y estamos muy muy cerca.
La última vez, hubo 3 sandwich cambiados, una bebida tb. Al pedir cambios nos dicen que ese sandwich tiene tres versiones...y por qué no lo dicen!!! además siempre pedimos el mismo!!!.
El repartidor, además de venir con olor a cerveza, viene dos veces y se debe devolver, finalmente aceptamos los primeros sandwich a los que simplemente les insertaron palmitos para atender en algo el pedido....pésimo!!!!
Luego y a la hora después (entre cambio y cambio pasa mucho tiempo) llegan los sandwich pedidos ?¿?... pero si ya los comimos!!!! Así que el administrador no haya nada más prudente que llamar reclamando el por qué tanto ir y venir de sandwiches....será por tu ineptitud?? nos dieron ganas de decir.
Pésimo.