La Gallina No (II) el regreso...........
Como cause tanta polémica por el famoso “Cogote de Gallina” en el post anterior, ahora me voy al otro extremo de lo gourmet, esta vez, no en el campo de mi tío, con gallinas, chanchos etc., sino que en el Hotel Ritz, participando en un maridaje espectacular de vinos y comida. Como ya saben no pude con mi cámara amiga tomar fotos y fotos de los platos, se veía mal ante los demás comensales de la mesa donde estaban sentado. Pero como soy aperrado, no importo y al final me enfrente a este llamativo postre de quesos, si de quesos, algo nuevo para mi, pero que ya ha tenido sus buenos comentarios.
El chef Tomas Olivera, capo del tema, (por algo esta en el Ritz) nos deleito con grandes maridajes. Pero la sorpresa fue el postre, no recuerdo todos los quesos, pero si el comentario del Chef, “quesos espumosos dulces”, queso roquefort dulce?..... Si, y fue una maravilla, no me digan como lo hacen, solo se que quede maravillado con algo tan peculiar que no estaba acostumbrado.
No piensen que voy todos los días al Ritz (ni en momentos de vacas gordas me alcanza), pero ir de extremo a extremo en lo gourmet es maravilloso, de una cazuela en el cerro, cocinada a leña, con ensalada de habas con cebolla nueva y su vinito tinto, hasta estar sentado en el Ritz, de corbata, mas pinteado que un zapato de gamuza, con entradas de Atún, Magreé de Pato y unos Cabernet del Maipo da una mundo de sabores, aromas y sensaciones, capaces de volver loco a cualquier Sibaritas…..
Si alguna vez tienen la oportunidad de ir al Ritz, no lo duden…. Y si los invitan al campo a una cazuela menos……
Así creo yo uno puede generar una humilde opinión
Saludos a todos
cocoperalta