Vinos de Chile Anuncia su gran Fiesta con inéditas novedades.

F02 Nov 2015
C0

Vinos de Chile anuncia nueva fecha de su icónica Fiesta del Vino para el viernes 20 y sábado 21 de noviembre, que este año deja de llamarse “Gala” y, además, se realizará en Casa Piedra.

Sintonizada con su campaña “Nos Gusta el Vino”, en su vigésimo tercera versión, el emblemático encuentro que tributa al vino nacional, es la fiesta anual de la industria vitivinícola nacional más importante para todos los amantes de los placeres gastronómicos. Esta nueva edición incluye ingredientes pensados para los adultos jóvenes. “Seguimos en nuestro esfuerzo por acercar el buen vino a todos, partiendo por los más jóvenes, para que descubran la gran variedad de aromas y sabores que ofrecen las viñas nacionales, de manera distendida, entretenida e inolvidable.

¡El vino es moderno, sano, actual, versátil y entretenido, y queremos alzar las copas para brindar por eso y mucho más!”, explica Mario Pablo Silva, Presidente de Vinos de Chile. Con banda y DJ en vivo, más de cuarenta stands de viñas y espumantes, degustaciones gourmet y una innovadora oferta gastronómica, la Fiesta del
Vino promete ser un panorama imperdible. Además estará presente la exclusiva Barra de Coctelería “Nos Gusta el Vino”, donde se podrán degustar lo más deliciosos cocteles en base a vino de las mejores Viñas del país.

El evento abrirá sus puertas viernes y sábado, entre 21.00 y 01.00 hrs., con un valor general de $15.000 por persona y una preventa a $10.000 hasta el 19 de noviembre en https://welcu.com/es Incluye copa de degustación y acceso a todas la variedades de las viñas y degustaciones de los productos gourmet.

1446474935628-fiesta-vino.png