Viña Los Boldos presenta dos frescos y aromáticos vinos blancos para disfrutar en primavera.

F09 Nov 2015
C0

La primavera siempre es una buena ocasión para brindar y compartir terrazas, picnics y buenos momentos con amigos y familia, y nada mejor hacerlo acompañado por las últimas cosechas 2015 de Chateau Los Boldos Cuvée Tradition Réserve Chardonnay y Chateau Los Boldos Cuvée Tradition Réserve Sauvignon Blanc, una dupla fascinante que no dejará indiferente a los amantes de los vinos blancos con personalidad.

los-boldos.pngNacidos en el Cachapoal Andes, ambos son frescos y aromáticos. Chateau Los Boldos Cuvée Tradition Réserve Chardonnay 2015 seduce con su amarillo pálido con reflejos verdes, nariz con notas a fruta tropical, damasco y pera; y boca de buena acidez, con final jugoso, persistente y elegante. Ideal para armonizar con croquetas de bacalao y pimientos rojos al piquillo, pescados blancos, comidas con crema y ensaladas con queso de cabra ó azul.

En tanto, si los comensales prefieren una opción más frutal, Chateau Los Boldos Cuvée Tradition Réserve Sauvignon Blanc 2015 es una excelente alternativa. De Amarillo pálido con tonos verdosos, sus aromas son frescos y cítricos a flor de azahar; y en boca destaca por su textura cítrica de acidez chispeante, equilibrada y de buen final. Imperdible como aperitivo y/o para acompañar ensaladas frescas, comida asiática, con carpaccio de camarón con salsa tropical.

A un valor de $4.790 cada uno, están a la venta en La Vinoteca.