Bauzá ICE, fresco blend para el verano

F22 Feb 2013
C1

Este innovador nuevo integrante de la familia Bauzá, se caracteriza por un atractivo envase azul y por ser el único producto en su clase que utiliza jugo de fruta natural.

En días que las temperaturas superan los 30 °C, tener un ice blend de pisco a la mano siempre es una gran opción. Tal es el caso del nuevo Bauzá Ice, que hace su debut en esta temporada estival con una mezcla única. Elaborada base de Pisco Bauzá, con una graduación de 7 grados y leves toques de gas, destaca por el hecho de ser el único ice blend con jugo natural de fruta, en este caso, de manzana.

Sumado a lo anterior, no tiene azúcar adicionada, por lo que tiene menos calorías incluso que un vino espumante (46 kcal por cada 100 ml). De esta manera, y en un atractivo envase azul que refleja su frescura, Bauzá Ice se instala en el corazón de la categoría ‘ice’ con un producto juvenil, liviano y, sobretodo, refrescante. ‘Ice, Ice, Baby’, tal cual anuncia su campaña.

Bauzá Ice se encuentra en supermercados a un precio de $3.390 (4 pack) y en formato individual (de 275 cc) a un valor de $900.

Botella_Bauza_Ice.jpg

Comentarios: