Villaseñor Wines Kenos Petit Verdot 2013, una excelente propuesta para el Día del Padre

F26 Mayo 2016
C0

petit_verdot_.jpg

Robusta y salvaje, el Petit Verdot es una variedad que ofrece vinos de gran estructura, de taninos firmes y acidez alta,  perfecta para los hombres que se dejan seducir con vinos que marcan su presencia.

Por ello, Villaseñor Wines (@villasenorwines) convoca a regalar o brindar con los padres en su día con su reconcido Kenos Petit Verdot 2013, tinto que obtuvo 92 puntos en la última edición de Descorchados. 

Al igual que todos sus vinos,  este vino es resultado de un intenso trabajo de investigación e innovación tecnológica, incorporado en toda su producción. Ello porque, con 3 años de historia,  su principal objetivo es explorar cepas no tradicionales y democratizarlas con valores accesibles para todos los exploradores de vinos diferentes.  

Villaseñor Wines Kenos Petit Verdot 2013, proveniente del Valle de Cachapoal encanta con su color su intenso color violeta. En nariz destacan aromas a berries, notas lácticas y especiales como clavos de olor, que ofrecen un vino bien estructurado y con balance. En boca otorga persistencia, elegancia y taninos equilibrados.  

Perfecto para disfrutar con carnes asadas rojas, cordero y cerdo a la parrilla, o bien con queso tipo camembert y gorgonzola. Se sugiere decantar al menos 20 minutos antes de servir y disfrutarlo a una temperatura de 18ªC. Su tiempo de guarda es de hasta 10 años.

Kenos Petit Verdot 2013, de Villaseñor Wines está a la  venta en www.jantoki.cl (pronto más distribuidores),  a un valor de $15.000. Información sobre la viña y sus innovadores vinos en villasenorwines.com y en sus RRSS en Facebook, Instagram y Twitter en @villasenorwines.