Villaseñor Wines expande su venta a regiones y llega a Temuco con exclusiva línea premium de vinos

F13 Jul 2016
C0

   cabenet_franc_.jpgpetit_verdot_2.jpg

En el marco de su plan de comercialización en el mercado nacional, Villaseñor Wines (@villasenorwines) lleva su línea Kenos al Restaurant Don Camarón en Temuco, un lugar de gastronomía de vanguardia con especialidad en pescados y mariscos. En este espacio gastronómico, los comensales pueden disfrutar desde hoy de los exclusivos vinos, que rinden homenaje al padre de los Onas, tribu indígena del extremo del Sur de Chile.

La Carta del restaurant de la IX Región incluye a Kenos Assamblage,  del Valle Central; Kenos Cabernet Franc y Petit Verdot, del Cachapoal

Con 3 años de vida, Villaseñor Wines destaca por su intenso trabajo de investigación e innovación tecnológica, incorporado en toda su producción. Actualmente, gracias a sus cepas no tradicionales, ha logrado elaborar vinos Premium que siguen expandiéndose por las regiones de nuestro país.

La Viña se encuentra trabajando en forma intensa  para continuar expandiéndose en regiones, especialmente en el Sur de Chile, en Canal Horeca y Retail.

Más información sobre la viña y sus innovadores vinos en www.villasenor.cl y en sus RRSS en Facebook, Instagram y Twitter en @villasenorwines.