Szot participa en cata de Cervezas

F21 Ene 2013
C0

Kevin Szot, dueño de cervecerías Szot en conjunto con el restaurant Cevichela fueron los anfitriones de “Las tardes de vino y maridaje” que organiza la Guía del Vino. En esta oportunidad Szot enseñó al público cinco de sus variedades de cerveza artesanal.

Cervecerías Szot participó el pasado 8 de enero en una entretenida tarde de cata de cervezas organizada por el portal web Guía del Vino, donde cervezas Szot fue la protagonista. Los participantes tuvieron el privilegio de catar los nuevos productos, así como sus premiadas variedades.

En un ambiente muy ameno y familiar, Kevin Szot le enseñó al público cómo degustar y maridar una buena cerveza artesanal. Una muy buena recepción por parte de los asistentes hizo que la jornada fuese algo distinto de lo común, entre tallas, los participantes tuvieron el privilegio de degustar cinco de sus siete variedades y además conocer un poco la historia de cervecería Szot en Chile.

Sin duda una muy buena jornada en la que el ex banquero fidelizó a sus clientes respondió acerca de algunos mitos que giran en torno a la refrescante bebida. Desde hace un tiempo la cerveza, al igual que el vino, se cata y se marida.