Viña Santa Rita suma dos nuevas variedades a su exitosa línea Casa Real

F13 Nov 2015
C0

Se trata de las cepas Merlot y Pinot Noir, ambos vinos desarrollados por el enólogo Andrés Ilabaca, con los cuales Casa Real continúa ampliando su premiada gama de vinos.

Casa Real es la marca más emblemática de Viña Santa Rita, destacando por su inconfundible calidad y carácter, transformándose en uno de los vinos más reconocidos en Chile.

Cada botella de Casa Real lleva impregnada la pasión, creatividad y un estilo inconfundible, lo cual también se refleja en las nuevas variedades Merlot y Pinot Noir, que llegan para complementar la extensa gama de uno de los principales vinos premium de Santa Rita.

Casa Real Merlot proviene de viñedos del Maipo, cuyas características climáticas permiten que la variedad alcance su reconocida estructura. De buena profundidad, concentración y persistencia, es ideal para acompañar guisos, paellas, pastas y quesos suaves.

Por su parte, el nuevo Pinot Noir, variedad conocida por su complejidad, logra expresar en este Casa Real, toda la frescura del valle de Leyda. Redondo en boca, es ideal para acompañar pescados grasos, carnes blancas y embutidos.

Las uvas de toda la línea Casa Real, son seleccionadas y cosechadas a mano desde los viñedos de Santa Rita. Son vinos concentrados y de carácter, que poseen un estilo clásico y elegante, especiales para maridar con comidas de mayor complejidad. Sin duda se han ganado un lugar de prestigio entre los vinos nacionales.

La nuevas variedades de Casa Real, que llegan al mercado con su primera cosecha 2013, ya se encuentran a la venta a lo largo del país, con un valor de $10.990.