Restaurante Rayuela de Viña Viu Manent elegido como "mejor cocina en regiones"

F07 Abr 2015
C0

Con vista a los viñedos de Viu Manent, Rayuela Wine & Grill,  fue elegido por el influyente Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino de Chile, como “MEJOR COCINA EN REGIONES”, en la categoría Zona Central de Chile.  

Este reconocimiento se suma al que, hace menos de un mes, también le otorgó la reconocida Revista Británica Drinks International, quien lo nombró “Mejor Centro Turístico Vitivinícola del Mundo”, dentro de la categoría Best Visitor Centre (Mejor Centro para Visitar). Y adicionalmente, la versión pasada de Wine Tourism Awards,  también lo catalogó como “Highly Commended” en las categorías de Best Visitor Center y  Best Food & Wine Matching Experience, siendo la única bodega chilena destacada entre los mejores exponentes del Enoturismo mundial.

La cocina  del premiado restaurant Rayuela está a cargo del chef Christian Adrian; esta se caracteriza por utilizar el método de la grilla en sus platos, los más destacados y pedidos por los comensales son: Salmón a la grilla con pastelera de choclo, Chuletas de cordero con verduras asadas  y el clásico lomo a lo pobre.

Cabe destacar que Rayuela cuenta con el Certificado de Excelencia de Trip Advisor, otorgado gracias a las opiniones de los visitantes.

Mariana_Mart_nez__Christian_Adrian_chef_Restaurant_Rayeula_yPamela_Lezana_Jefa_de_Alimentos_y_Bebidas_.jpg