Lujo al estilo Coquinaria

F29 Abr 2013
C0

Al llevarse al menos uno de estos productos, podrá llenar un cupón y participar de una maleta de lujo que se sorteará el próximo 12 de mayo.

Coquinaria quiere regalonear a sus clientes para que así puedan darse un lujo. Para ello, eligió 5 de sus más exclusivos productos con un 10% de descuento, rebaja que permitirá que  mayor cantidad de clientes tengan la oportunidad de llevarse algunos de los productos gourmet más exclusivos del emporio.

La exclusividad de cada uno de estos productos es también el reflejo de la búsqueda incansable de Coquinaria por llevar hasta sus estanterías productos de primera calidad y que destaquen por su sabor, haciendo que los clientes vivan una experiencia única.

Foie Gras Edouard Artzner: Este Foie Gras le permite descubrir una suavidad que está garantizada por una jalea delicadamente perfumada con Pinot Gris. Artzner, a través de un proceso legendario, obtiene como resultado un suave y delicioso foie. 
Combinaciones gastronómicas: Se puede servir en una tabla con Bruschettas acompañado de un sauternes  

Caviar Ossetra Black River: Nuestro caviar, producido en Uruguay, en una granja única de su tipo,  es de la variedad Ossetra, también conocido como Oscietra, Acetra u Ocetra, segundo en valor y calidad después del Beluga, el más apreciado y escaso de todos.
Combinaciones gastronómicas: Con blinis y crema ácida sin olvidar la chuchara de nácar, agregándole como acompañamiento una copa de espumoso. 

Sauternes: Vino Fauchon de la región vinícola de Burdeos. Es el vino perfecto para acompañar un buen foie. Se debe servir frío como aperitivo o entrante a una buena comida.
Combinaciones gastronómicas: Sirve como maridaje del Foie Gras.

Foie Gras Los Patricios: Sumamente untuoso y exquisito por su textura. Posee un gusto  único y destaca por su elaboración artesanal, la que consiste, en la selección manual de cada hígado entero que permite conseguir el sabor y la textura ideal. Los Patricios está a la vanguardia en productos de alta gastronomía basada en la nobleza del pato y sus derivados, sirviendo a sus clientes más exigentes y epicúreos en los países a los cuales se comercializan sus productos.
Combinaciones gastronómicas: Se puede servir en una tabla con Bruschettas acompañado de un sauternes.

Confit de Canard: Se prepara a partir de un proceso de conservación que tiene siglos de historia y que consiste en salar un trozo de carne para posteriormente escalfarlo en su propia grasa. Fauchon, la casa gastronómica de lujo, se encarga que repetir este proceso con los más altos estándares para entregar un producto de primera calidad.  
Combinaciones gastronómicas: La receta perfecta es acompañado de puré de papas y naranja caramelizada (este es uno de los platos más importantes de la marca Coquinaria).