Renueva tu casa con las nuevas tendencias en menaje para esta temporada con Decobook Paris

F17 Ago 2016
C0

fotoambientadas.png

Portugal, Turquía, Indonesia e Italia, son solo algunas de las tendencias en la colección que trae Decobook Menaje para esta primavera-verano.


Este viernes 19 de agosto podrás conocer las nuevas tendencias que presenta Paris para esta temporada en la revista Decobook Menaje. Con vajillas traídas desde Portugal en cerámica reactiva, innovando en texturas, diseños y formas; vajillas italianas, coloridas y alegres, ideal para renovar tu mesa de verano; y desde Turquía, porcelana que se destaca por sus formas minimalistas, atemporal y noble. Son solo algunos de los diseños que podrás conocer de la nueva colección de menaje que recorre diversos países del mundo, mostrando lo más nuevo para tu hogar.

Por otro lado, Chile también es parte importante de esta nueva colección con dos reconocidas marcas que buscan impulsar el diseño local. Una de ellas es “Ágape”, del pintor Felipe Hermosilla, quien trae una línea de objetos hechos a mano para la mesa y la cocina, tablas para cortar y servir, las cuales se caracterizan por la diversidad de maderas nativas chilenas, un diseño de líneas simples, orgánicas y geométricas, y una fina terminación. Por otro lado, la empresa “Comparte” presenta una propuesta de artesanía chilena de alta calidad buscando contribuir al desarrollo económico de nuestros artesanos.

Con una variada gama de productos para esta mitad de semestre, Decobook Paris trae una de las colecciones propias que es Boho, un resultado de dibujos, colores y materialidades inspirados en distintas etnias del mundo para crear ambientes relajados y joviales. Marcas como Sarah Miller y Umbrale, son quienes presentan esta tendencia en la tienda.

Además, este catálogo incluye una colección Industrial de fuentes, platos y bowls, donde la tipografía y geometría son la inspiración a la hora del aperitivo, que acompañadas de tablas de madera de acacia y sets de cuchillos para los quesos, constituyen el selecto sets de productos. 


Ven a conocer las mejores marcas en cuchillerías, cristalería, y artículos de cocina que acompañados de exquisitas recetas, fáciles y rápidas de hacer para sorprender a todos tus invitados.

Conoce más de este nuevo catálogo, el cual se distribuye en el Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, La Florida y en las Tiendas de Paris de las ciudades de Viña, Concepción, Talcahuano, La Serena, Temuco y Antofagasta.