Los clásicos Gran Tarapacá y León de Tarapacá renuevan su imagen

F21 Abr 2011
C0

Cabernet_Sauvignon_Gran_Tarapac_.JPG

Con un delicado cuidado por la estética y con el fin de seguir estándares internacionales, Viña Tarapacá acaba de finalizar su proyecto de cambio de imagen en todas sus líneas de vinos, manteniendo su calidad enológica y tradición de siempre.

 

Desde ya hace unos días que los vinos Gran Tarapacá y León de Tarapacá lucen en las góndolas collarines explicativos del cambio en su presentación, para guiar a los consumidores en este proceso de actualización de imagen.

Esta actualización de las líneas clásicas de la marca culmina un proceso de cambio de imagen que va desde el logo a la presentación de los vinos, que Tarapacá luce con orgullo.

Con diseño más sobrio, elegante y limpio, Viña Tarapacá  presenta también su nuevo logo ya sin su antigua identidad “Ex Zavala”, y destaca los principales atributos de marca, como son la casona y sus más de cien años de tradición.

En la nueva imagen de la línea Gran Tarapacá se destaca la casona de la Viña ubicada en Isla de Maipo con un fondo dorado, y cambia el fondo negro de la etiqueta, por uno más limpio, de color blanco que resalta su nueva tipografía: simple, elegante y tradicional.

León de Tarapacá también saca los colores oscuros de su etiqueta, para dejar sólo en letras doradas la reseña histórica que señala a Arturo Alessandri Palma como el personaje que inspira esta verdadera leyenda del vino. Utiliza letras simples, color blanco y a la casona de Tarapacá como base del diseño.

Este proceso de renovación de imagen apoya la consolidación de Viña Tarapacá como una de las viñas líderes del país, y responde a los gustos de los consumidores, manteniendo su reconocida tradición, y calidad de cada uno de los vinos de las líneas Gran Tarapacá y León de Tarapacá.