Mar y Tierra Gourmet estrena nuevos platos y hamburguesas para disfrutar esta primavera

F23 Nov 2016
C0
0_2.jpg
Con la llegada de la época estival, aumentan los panoramas fuera de casa con amigos y familia, los que son aún más entretenidos si son en torno a una deliciosa gastronomía. Es por esto que Mar y Tierra Gourmet, en su continuo y apasionado trabajo por encantar a sus comensales, lanza irresistibles nuevos platos que se suman a su versátil carta

Expertos en deliciosas y contundentes hamburguesas creadas por su chef, los estrenos de Mar y Tierra Gourmet para esta temporada son: Rellenita, la Champiñon a la mantequilla y la Cebolla BBQ. Las tres están elaboradas con carne de vacuno, lechugas frescas, variedades de quesos y delicadas salsas, con productos nacionales traídos desde el sur de nuestro país.

Además se incorporaron seis nuevos platos primaverales, donde destacan distintos tipos de carnes con amenos acompañamientos y delicadas salsas: Dúo de tártaro y sopa fría, un delicioso crudo de salmón y betarraga, acompañado de fresca sopa fría de palta y ají verde; Carpaccio Mar y Tierra: Finas láminas de filete de res con salsa del chef, camarones salteados, parmesano, tomate cherry y hojas verdes; Cerdo caramelizado en cerveza negra, exquisitas costillas de cerdo ahumadas, cocinadas en cerveza negra y chancaca; Asado de tira del Chef, asado de tira de angus cocinado en su propia salsa, acompañado de cremoso puré de puerros merkén y tocino terminado con frescos champiñones a la mantequilla; Entraña de la casa, fresca entraña asada acompañada de pesto de rúcula, salsa de vino, papas y ensaladilla; y Garrón criollo, tierno cordero en su salsa de merlot, acompañado de pastelera de choclo y albahaca.

Importante mencionar que dicho local es atendido por sus propios dueños, Fermín Santibañez y Claudia Mujica, quienes trasladaron desde Puerto Varas los aromas y sabores del sur de nuestro país hasta Santiago; entregando un sello de calidez y excelencia que los distingue.

Ubicado en Alonso de Córdova 4134, Vitacura, el restaurant tiene actualmente una capacidad para 72 personas y cuenta con una encantadora terraza.

Si quieres vivir la experiencia Mar y Tierra Gourmet, debes pedir reserva al teléfono (02) 2759 85 61, al mail contacto@marytierragourmet.cl o en su www.marytierragourmet.cl

Información de prensa: Gabriela Mardones / +56999928445 -+56944294878 / gmardones@atbcomunicaciones.cl


0_1.jpg0_3.jpg0.jpg