Jelti, una alternativa sana y rica para disfrutar este Halloween

F24 Oct 2016
C0
1477334667971-jELTI_.PNG
No te quedes sin tu dulce o travesura:


Se termina el mes de octubre y llega acompañado de la tradicional fiesta de “Noche de Brujas” o mejor conocida como Halloween, que se celebra año a año y encanta tanto a niños como jóvenes de todo el mundo.

Dentro de sus actividades típicas están, los disfraces, las decoraciones y no podía quedar de lado el infaltable recorrido puerta a puerta con el famoso dicho; “dulce o travesura”, donde millones de casas aportan con distintas golosinas.

Cada vez son más los productos con altos índices de azúcar que vemos en el mercado, es por esto que Jelti, nueva generación de golosinas saludables que además de ser ricas, están fabricadas con una delicada selección de los más exquisitos productos naturales de Chile, llega como una alternativa sana y exquisita para esta fecha donde millones de niños incrementan potencialmente su ingesta de azúcar.

Entre ellas están Frutbols, bolitas elaboradas con un centro blando con deliciosas manzanas y arándanos del sur de Chile, cubiertas con chocolate. Por otra parte encontramos Cerealbols, bolitas de manzanas bañadas en chocolates con un centro crocante en base a quinoa o arroz. Ambos productos pueden ser elaborados con chocolate sin azúcar o chocolate belga 60% cacao, dependiendo su formato.

Una opción que muchos padres y niños agradecerán, dado el bajo aporte calórico que contienen y niveles de azúcar de los productos, dado que cada porción mantiene los valores nutricionales bajo los máximos establecidos por las nuevas leyes chilenas.

www.jelti.cl