Emporio Terramater invita a festejar el día de la madre con las mejores burbujas italianas

F18 Mar 2015
C0

Especial para deleitar en su día a las madres, Emporio Terramater presenta una muy buena opción para regalar: Tor dell’Elmo Asti D.O.C.G, un espumante que proviene directamente del Valle del Río Esino, en Serra San Quirico, en el corazón de la historia de las burbujas italianas. Es de autoría del Grupo Togni,  el que desde 1950 elabora con devoción y tradición vinos espumosos de alta calidad, siendo hoy una de las principales Bodegas de la Región. 

Con un completo rango de dulzor, y menos alcohol que las propuestas nacionales, Tor dell´Elmo Asti D.O.C.G, destaca por su gran calidad y bajísimo grado alcohólico. Además cuenta con Denominación de Origen Controlado y Garantizado, lo que respalda su excelencia. 

De efervescencia fina y aroma intenso a lima y flor de limón, es fresco, dulce y balanceado. Perfecto para el aperitivo y para acompañar postres o dulces. Ideal servirlo a 6/8ºC en copas flauta, lo que permite percibir el intenso aroma a Moscato. 

Con un valor de $8.200 la botella y al llevar la caja de 6x750 baja a $6.150 con un total de caja $36.900,  puede adquiriste a través de www.emporioterramater.com, al teléfono +56 2-24380035 o  en las salas de ventas de los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó) de la Viña Terramater. 

asti2.jpg