Flor de Caña Siete Años es el ron más galardonado del siglo

F29 Jun 2013
C0

Envejecido en barricas de bourbon blanco, este ron nicaragüense ha obtenido importantes premios gracias a su proceso de destilación y continuidad en el proceso de mezcla, única en su categoría.

Con más de 120 años en el mercado, Flor de Caña, el auténtico ron de lento añejamiento y número uno de Nicaragua ha sido clasificado como el más premiado del siglo, ya que ha obtenido medallas de oro en competencias como el San Francisco World Spirit Competition 2009, 2010 y 2012, Ultimate Cocktails, Spirits & Wine Blast New York 2010 e International Wine Spirit Competition England 2010, entre otros.

Gracias a estos reconocimientos, hoy Flor de Caña, ha ampliando su distribución a nivel mundial, incluyendo los mercados de Europa, Rusia, Sudamérica y El Caribe. Esto se debe a que su proceso de destilación mezclado y producción es único, ya que todavía utiliza las mismas técnicas desde sus inicios. Es destilado cinco veces en barricas de roble blanco de bourbon y el maestro destilador da continuidad al proceso de mezclado y maduración, de acuerdo con los métodos practicados a lo largo de cinco generaciones.

Bajo el nombre de su campaña global que está presente en más de 40 países “Vive la Tradición”, Flor de Caña se ha convertido en un destilado ideal para celebrar ocasiones especiales. Se recomienda tomarlo en una copa de vino o en un vaso con mucho hielo. Una buena idea es añadirle una rodaja de naranja, que le dará un sabor suave a los aceites del céster.

Flor de Caña Siete Años está disponible en su empaque diferenciado con estuche, en supermercados y botillerías, con un valor comercial de $10.990.