Churrasco As irrumpe en el mercado como el favorito de los jóvenes

F07 Jul 2017
C0

Atendiendo a los nuevos gustos y necesidades de los consumidores, la empresa de productos congelados ProCarne lanzó su línea Don Sánguche con alimentos especialmente pensados para un público joven, que privilegia cocinar de forma fácil, rápida y sabrosa.

 

Una nueva generación de adolescentes y jóvenes que les gusta cocinar productos sabrosos pero que sean rápidos y sin complicaciones. Ese es el público al que la industria alimenticia está abordando con innovadores productos.

Es el caso de la empresa ProCarne, una de las principales productoras de productos cárnicos y la primera en Chile en desarrollar hamburguesas de carne sin aditivos y en producir y comercializar carnes al vacío. Esta vez siguen innovando, ahora con la creación de una nueva línea de productos que llamaron Don Sánguche.

“Hoy los jóvenes administran su dinero y su tiempo, por lo mismo, si se trata de antojos prefieren consumir algo rápido, sabroso y abundante. Es por esta razón, que el mercado del sándwich ha ido creciendo considerablemente y se ha ido especializando en cuanto a preparación, combinaciones de sabor, texturas y formatos de productos, por eso creamos esta línea de productos especialmente para ellos”, explica Pedro Briceño, de Don Sánguche.

Y es que el tradicional completo ya no es la única opción a la hora de comer. Actualmente, las hamburguesas, lomitos y churrascos son los favoritos del público, tanto por su sabor como por lo fácil que son de cocinar y las múltiples alternativas de preparaciones que ofrecen.

Pero sin duda el que toma la delantera es el churrasco as. De acuerdo con Felipe Sánchez, conductor del programa de televisión Sánguchez y conocido en redes sociales por su proyecto @365sanguchez: “este formato es una revolución en el mundo de los sándwiches y cada día toma más protagonismo tanto en las preparaciones caseras como incluso en restaurantes y picadas. Se prepara con churrasco cortado en tiras y servido en pan de completo, junto a los ingredientes que prefiera el comensal”.

Justamente atendiendo a este público, es que Don Sánguche innovó y creó el primer churrasco as congelado del mercado. “Nuestro producto churrasco as tiene la gracia que es el único del mercado creado especialmente para preparar este tipo de sándwich, ya que al cocinarlo puedes desmenuzarlo con tu espátula en pequeños trozos de carne, ideal para este tipo de sándwich", señala Pedro Briceño, de Don Sánguche.