Etienne Marcel te invita a disfrutar del calor primaveral con los exquisitos éclaires

F06 Oct 2016
C0
eclairs.jpg
Suben las temperaturas y comienza a sentirse el calor primaveral. Los panoramas al aire libre se vuelven necesarios para disfrutar como corresponde de la incipiente llegada del verano. Para acompañar las ricas temperaturas, Etienne Marcel, pastelería francesa y salón de té, te invita a disfrutar de un exquisito postre chic.

Los éclaires son un pastel típico de la cocina francesa. Se dice que fue inventado por Marie-Antoine Carême un famoso chef y gastrónomo de la corona francesa a principios del siglo XIX. Se trata de un bastón de masa hecha con pasta choux -la misma que se utiliza para preparar profiteroles-, hueco por dentro y relleno con crema pastelera de vainilla o de chocolate, decorado a gusto para innovar su sabor.


Etienne Marcel presenta una exquisita variedad de cinco sabores que van incluyen a los clásicos amados por los chilenos, como chocolate y avellanas, y sabores nuevos y refrescantes como limón, frutos rojos y el aclamado naranja-chocolate.

Disfruta de un entretenido panorama primaveral en la terraza de Etienne Marcel endulzando tu paladar con un clásico parisino: e-claires y una taza de té Damman Freres.  

El espacio además cuenta con una pequeña galería de arte, que se puede visitar en forma gratuita, en la que están expuestas obras de Théo Tobiase, Víctor Spahn, Constantin Kluge,  


Lien Dezo, Kiro Urdin, entre otros, para que sientas a Paris en casa.

Su salón de té, ubicado en Teniente Compte 203, Ñuñoa. Más información en www.etienne-marcel.cl al +56998841672.

EM20160527_DSN008.jpgEM20160527_DSN009.jpgEM20160527_DSN047_2_.jpg