Esta navidad marca la diferencia regalando un Kenos Family Selection Petit Verdot 2014

F15 Dic 2016
C0

1481829170972-image002.jpg


Villaseñor Wines, viña que posee vinos de alta calidad y que explora cepas no tradicionales con el fin de hacerlas accesible a los exploradores de vinos no tradicionales, quiere sorprender en esta navidad con un disruptivo vino: Kenos Family Selection Petit Verdot 2014, proveniente de los mejores cuarteles del Valle de Cachapoal.

Villaseñor Wines, viña que destaca por la innovación de sus productos, quiere recomendarte para que regales y celebres esta navidad con este vino, premiado con medalla de oro en Bruselas 2016 y 92 puntos en la Guía Descorchados, y de la cepa Petit Verdot una de las variedades de uva negra de Burdeos, la que es plantada en pequeñas cantidades en viñedos que se destacan por su calidad.

Kenos Family Selection es 100% Petit Verdot, posee un color violeta intenso. En nariz recuerda intensamente a frutas rojas, especies y pimienta con un dejo a violetas, coco, almendra, toffee y café. En boca posee una acidez precisa, es armónico y posee un retrogusto prolongado.

Según, Elías Obreque, Enólogo de Villaseñor Wines, “Estos vinos no poseen tratamientos previo a la embotellación y han sido criados en la botella durante 12-24 meses. El potencial de guarda es de 15 años aproximadamente. Además se recomienda maridar con carnes asadas rojas, cordero y cerdo a la parrilla, ideal para acompañar con quesos de tipo Camembert y Gorgonzola”.

Para regalar y disfrutar de un Kenos Family Selection Petit Verdot 2014, en esta navidad, ingresa a www.jantoki.cl , tiendas especializadas de LA CAV y Vinomio donde se puede encontrar a un valor de $15.000. Información sobre la viña y sus innovadores vinos en www.villasenorwines.com y en sus RRSS en Facebook, Instagram y Twitter en @villasenorwines

www.villasenorwines.cl