Disfruta esta primavera con innovadores Rosé de la línea Kenos de Villaseñor Wines

F04 Oct 2016
C0

1475615247123-image001.jpg

Villaseñor Wines, viña que posee vinos de alta calidad y que explora cepas no tradicionales con el fin de democratizarlas y hacerlas accesible a los exploradores de vinos diferentes, quiere sorprender con dos innovadores rosé ideales para disfrutar en esta primavera al aire libre, por su gran frescura e intensas notas frutales que los convierten en imperdibles de la temporada.

Es por esto que Villaseñor Wines, viña que destaca por la innovación de sus productos, recomienda para esta temporada:

Kenos Sangiovese Reserve 2015: un vino 100% Sangiovese, de intenso color rosa, con notas de flores y frutas frescas, como peras y bananas. En boca es muy fresco, con acidez y final persistente. Se recomienda consumir con sushi, quiche de hongos, queso de cabra, hummus, pescado a la parrilla y suaves wraps.

Kenos Garnacha Rosé Reserve 2015: Un vino 100% Garnacha, posee un delicado color violeta, con un toque de cobre. En nariz es muy frutoso con notas de peras y suaves toques cítricos. En boca es fresco y con gran acidez. Destaca por estructura ligera y aterciopelada que lleva a un elegante y agradable final. Se recomienda consumir con linguini, aceite de oliva, ajo y mejillones, tambien con cocteles de camarón, cangrejo, suave quedo de cabra y queso azul liviano.

Para disfrutar de estos dos innovadores rosé en primavera, ingresa a www.jantoki.cl y tienda especializada LA CAV y Vinomio. Información sobre la viña y sus innovadores vinos en www.villasenor.com y en sus RRSS en Facebook, Instagram y Twitter en @villasenorwines

Visita el sitio web: villasenorwines.com