Disfruta con las deliciosas preparaciones que Ballantine?s, Chivas y Absolut traen para ti

F10 Ago 2016
C0

La mejor coctelería está de vuelta este invierno con tus destilados favoritos


Disfruta estas tardes de invierno y comparte con los que más quieres de las deliciosas preparaciones que Chivas Regal, Absolut y Ballantine’s traen para ti.

No importa la época del año ni el lugar, un buen sour nunca esta demás para disfrutar de un sabroso cóctel. Es por esto que Ballantine’s, Chivas Regal y Absolut Vodka, se unen para presentar diferentes recetas para impresionar a quien tú quieras.

El vodka y el whisky, son los encargados de deleitarte con algunas de sus más refinadas recetas.. Desde un sour más tradicional hasta una cascada de sabores frutales junto a tu whisky favorito, son parte de la gran carta de variedades que Pernod Ricard y sus exquisitos licores, trae para que puedas preparar esta temporada.

Disfruta de la combinación de los mejores destilados con exquisitas frutas y déjate sorprender por lo fácil de estas preparaciones que endulzaran tus tardes o noches de invierno.

A continuación te dejamos algunas entretenidas y fáciles recetas para preparar tus tragos favoritos, con tus destilados de siempre:

BallantinesSour_1_.jpg

Ballantine’s Sour 


Preparación: Añadir en la coctelera Ballantine’s Finest, jugo de limón y goma, batir en seco durante 15 segundos. Luego agregar hielo y batir 15 segundos más. Servir en un vaso Old Fashioned. Finalizar con unas gotas de esencia de vainilla. Para adornar agregar unas hojas de mentas.

Ingredientes:

1 ½ Oz Ballantines
1 Oz Jugo de Limón
1 Oz Goma
4 gotas de esencia de vainilla
Hojas de Menta


AbsolutLospayachatas.jpg
Absolut Los Payachatas

Preparación: Para preparar esta receta debemos, realizar el método de elaboración batido, colocar todos los ingredientes dentro de la coctelera, batir enérgicamente, realizar doble colado para luego servir en una copa coctel muy fría y decorar con bastones de jengibre y unas hojas de albahaca.

Ingredientes:

Absolut Original 60 cc
Goma 20 cc
Jugo de limón 20 cc
Jengibre 20 cc
Albahaca 2 hojas

ChivasCascade.jpg

Chivas Cascada

Preparación: Añadir en la coctelera CHIVAS 12 años, jugo de manzana y limón, puré de pera y goma, batir en seco durante 15 segundos. Luego, agregar hielo y batir por 15 segundos más. Servir en vaso highball.

Ingredientes:

4 partes de CHIVAS 12 años
2 partes de jugo de manzana
1 parte de jugo de limón
1 1/2 partes de puré de manzana
1 parte de goma
Hielo

No olvides que puedes encontrar más información en las páginas de Ballantine’s, Absolut Vodka y Chivas Regal, donde podrás encontrar esta y más recetas para preparar en estas frías noches de invierno.