Con un menú sano y colorido Etienne Marcel quiere encantar a los niños en su día

F25 Jul 2016
C0

1469467088115-produit.jpg


El domingo 14 de agosto se celebra el día del niño, una excelente oportunidad para regalonear a los más pequeños de la casa, celebrando con un entretenido panorama que mezcla los placeres dulces con los alimentos saludables.

Etienne Marcel, pastelería francesa y salón te té, ofrece un delicioso menú sano y colorido, perfecto para deleitar a los mini paladares. Como saben que cada niño tiene su color favorito, podrá elegir entre el jugo verde, kiwi-manzana-limón, naranja, zanahoria-naranja-miel o un shake de avena, con ingredientes de frutilla, plátano y leche de avena.

Además, la propuesta incluye 3 macarons a elección para que elijan sus favoritos y una brocheta de frutilla con chocolate caliente, con un 71% de cacao, de cacao, entregando numerosos nutrientes beneficiosos para la salud de los pequeños.

El salón de té, ubicado en Teniente Compte 203, Ñuñoa, estará ambientado en honor a los niños para que disfruten de este delicioso menú a sólo $4.000. El espacio además cuenta con una pequeña galería de arte, que se puede visitar en forma gratuita, para vivir una verdadera experiencia parisina.

Para más información visita http://www.etienne-marcel.cl/ o llama al +56998841672.

Facebook
@EtienneMarcelCL en twitter

Men_d_a_del_ni_o.JPG