Casa Silva lanza espectaculares tours de verano

F18 Feb 2014
C0

Los cuatro diferentes tours preparados por el equipo de Casa Silva combinan los increíbles paisajes de la zona, el espectacular hotel Boutique de la viña y la carta especial de verano del restaurant emplazado con vista a la cancha de polo característica del estilo de vida Casa Silva.

 

Viña Casa Silva ofrece a sus visitantes diferentes alternativas de atractivos tours que van desde los $12.000 para disfrutar el verano con la familia y los amigos. Entre ellos, se destacan: Casa Silva Tasting Bar Experience, Casa Silva Aficionados Experience, Casa Silva Wine & Biking at Angostura Vineyard y Casa Silva Terroir Experience “from the Cool Pacific Coast to the Andes Range”.  Además, dentro de las atracciones se encuentra el restaurant Club de Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva que cuenta con una atractiva carta realizada por la destacada chef Soledad Correa. El menú cuenta con una exquisita selección de carnes y finos pescados, una rica y sabrosa gastronomía del campo chileno que se marida en perfecta armonía con nuestros vinos.  

  • Casa Silva Tasting Bar Experience permite  conocer los rincones de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, la historia de la familia, sus tradiciones y degustaciones.
  • Casa Silva Aficionados Experience sumado a una degustación de vinos reserva,  recorre el viñedo más antiguo de la zona establecido en 1912,  una visita a la bodega de arquitectura patrimonial que los lleva a conocer el restaurant y la antigua casa familiar, hoy Hotel Boutique Casa Silva.
  • Para quienes deseen más contacto con la naturaleza está Casa Silva Wine & Biking at Angostura Vineyard,  donde podrás recorrer los antiguos viñedos en bicicleta.
  • Y para los conocedores de grandes vinos está Casa Silva Terroir Experience: from the Cool Pacific Coast to the Andes Range, donde tendrás la oportunidad de degustar una cata guiada de cuatro vinos Gran Terroir y conocer las virtudes del Carménère Casa Silva.

 

La acogedora casa de la familia al costado de la antigua bodega del fundo de Angostura, en la cual vivieron durante cuatro generaciones, hoy alberga el hotel Boutique. De arquitectura colonial y delicadamente decorado por Francisco Silva, es el lugar ideal para descansar, conectarse con la cultura del vino, las tradiciones y tranquilidad del campo chileno. Sus confortables habitaciones son perfectas para disfrutar de un ambiente romántico y acogedor.

La viña a través de sus tours invita a conocer de cerca su lifestyle como es el polo, rodeo y equitación que son parte de la experiencia Casa Silva. La familia Silva y su pasión por los deportes ecuestres envuelven a los visitantes y los hace partícipes de las tradiciones del Valle de Colchagua.

Para realizar reservas tours: 72-2-913117  /  tours@casasilva.cl  /  reservas@casasilva.cl

DSC_7538.jpg