Con Juliana, Septiembre es más que Parrilla

F08 Sep 2016
C0

291846-todo-parrilla.jpg

Como es tradición, el mes de las Fiestas Patrias destaca por las actividades en torno a la parrilla. Todo lo que necesitas para estas fechas está en Juliana.

La parrilla es nuestra compañera de celebración con carne, verduras, mariscos y todo lo que tu imaginación quiera grillar sobre la Bandeja de Acero Inoxidable (cod CM0143 - $22.990), que permite una gran transferencia del calor a través de su fondo perforado, y sus mini paredes ayudana que todo se mantenga en su lugar. 

El Set Asado 3 piezas (cod CU0605) de Gefu tiene los utensilios esenciales que todo buen parrillero necesita con sus pinzas, tenedor y espátula. Su precio normal es $69.990, pero este mes está a sólo $39.990. ¡Una oportunidad imperdible!

Las ensaladas son el acompañamiento infaltable en cualquier asado, mejor si son preparadas con  la Alcuza para Aceite (cod CU0614 - $7.990) de la línea Prepara con su envase de vidrio y boquilla anti goteo. Si quieres sazonar esa ensalada con un toque especial, agrega un poco de cilantro o ají con la Tijera para Hierbas (cod CC0198 - $14.990) también de Prepara. Viene con una funda de seguridad y un separador de tallo integrado.

Si te gustan los platos bien chilenos, es el momento de  preparar un rico pastel de papas o de zapallo asado o un buen  puré con el Moledor de Acero Inoxidable (cod CU0612 - $12.990) que te será de gran ayuda. Es plegable para ser guardado más fácil.

Y para preparar nuestro clásico pisco sour con limones frescos recién exprimidos ayúdate con el Exprimidor de Cítricos (cod CU0611 - $8.990) que en su base de vidrio permite almacenarlo evitando la rápida oxidación.

Porque “Septiembre es más que parrilla” encuentra estos y otros productos en tiendas Juliana y en www.juliana.cl