Brunapoli: El alma de la pizza de Italia llega a Chile

F27 Mayo 2015
C0

Recientemente abrió al público el primer local de Brunapoli, pizzería que rescata la preparación más tradicional de la pizza de Nápoles.

Ingredientes importados y seleccionados cuidadosamente, más el conocimiento y las manos mágicas del pizzaiolo napolitano Raffaele, crean una experiencia única que transporta con sus aromas y sabores.

Para vivir la mística cosmopolita de Nápoles y rescatar los sabores de la verdadera pizza napolitana ya no es necesario viajar a Italia, sino tan sólo visitar Brunapoli, la pizzería premium que recientemente inauguró su primera sucursal en el Mall Vivo Los Trapenses, La Dehesa.

Brunapoli nació de la amistad y pasión por la pizza de tres amigos: Francesco Vannucci, Alessandro Scortecci y Rodrigo González, quienes quisieron compartir con los chilenos los secretos culinarios del sur de Italia.

La pizzería también rinde tributo a la nonna Bruna, la abuela panadera de Francesco, que representa el origen de esta tradición gastronómica que se mantuvo en familia por más de 50 años.

Para entregar un sabor único, en Brunapoli se trabaja con productos naturales, saludables y frescos, con denominación de origen protegida (DOP), entre los que destacan el queso parmigiano, el tomate san marzano y la mozzarella de búfala Campana. Estos ingredientes son parte indispensables de las pizzas, Margherita, Bufalina DOP y la premiada Raffaele, compuesta por crema, mozarrella, pistachos, speck, albahaca y queso parmigiano DOP.

“La experiencia de una auténtica pizza Napolitana requiere de ingredientes especiales, frescos y de óptima calidad, un imprescindible horno de ladrillos de arcilla volcánica del Vesuvio hecho a mano por maestros napolitanos y traído a Chile especialmente, junto a la pasión única de un experto pizzaiolo”, destaca Francesco Vannucci, gerente general de Brunapoli.

El restaurante recibe a su clientela en un ambiente relajado y rodeado de una exquisita decoración, con vivos colores y estilo vanguardista, que combina lo moderno de la península con el alma napolitana, evocando lo más artístico del Mediterráneo.

Brunapoli cuenta también con una amplia terraza para disfrutar después del trabajo, durante el almuerzo o la cena con amigos y familia. El servicio destaca por una excepcional y personalizada atención que presta cuidado a los pequeños detalles, sin perder la sonrisa, ingrediente indispensable de la hospitalidad en este lugar.

Chile es el punto de partida al resto del mundo de esta pizzería italiana de alto nivel y experiencia inolvidable, que ya proyecta nuevas aperturas en el país y en Latinoamérica.

Dirección: Brunapoli, Mall Vivo Los Trapenses- Av. José Alcalde Délano Nº 10.545, Lo Barnechea. Teléfono: (562) 32033468.

IMG_0332.jpeg