CarlitaCarlota

busco restaurant bueno donde se pueda bailar

Enviado por CarlitaCarlota el 20 nov, 2007 a las 18:54

Hola, escribo esto porque estoy buscando un lugar con ciertas características para hacer una celebración que reúna a mi familia  con algunos de mis mejores amigos... y donde se pueda bailar y comer bien.

Aunque esto me suena muy obvio, ha sido bastante difícil la búsqueda.

Me pareció que podría ser Alfresco las condes, pero la cena que haré es un Viernes, y en este lugar se baila sólo los sábados.

Por el momento me parece que el más adecuado es el restaurant la Habana vieja, pero la comida cubana no me gusta mucho.

Bueno, espero recibir algún consejo bueno. Gracias.

 

(el lugar en Santiago, el precio... no se escatimará en gastos) 

Publicidad por Bligoo.com
Andre Foench
yo tambien... el 21/11/2007 a las 0:06

de buen pelo no hay,,,,

 

sin ser clasista pero los cuicos tambien bailan....

solo conozco los adobes de argomedo y los buenos muchachos...

sorry,

 

saludos




roberto
pienso que los adobes te serviria? el 21/11/2007 a las 0:09





se pasa muy bien

beatriz urzua

alguien sabe de un lugar bueno para bailar sanamente en el barrio alto con mi marido?

yo tengo 30 y el 35...

antes ibamos a las brujas pero hoy en dia a donde??

algo sano y tranquilo, tenemos hijos que cuidar...

y no queremos curaditos al lado...




fresco_cocinero
auque nos el 21/11/2007 a las 0:20

Auque nos fuimos del tema, te comento que abrieron el EVE en vitacura.

Bárbara
Mmmm... el 21/11/2007 a las 14:22

Así como bueno, bueno...no hay...puedes encontrar un lugar entretenido donde bailar y además comer algunas cositas, pero no una buena cena.
Según mi marido comida y baile no son buena pareja...y parece ser así...


AndreaR
Difícil... el 21/11/2007 a las 15:59


Concuerdo con Bárbara, es difícil. No me queda claro si la comida es con niños ni qué tipo de música quieres bailar. Y en cuanto a lo que pregunta Beatriz, para ir con el marido... en los lugares buenos para bailar el promedio de edad va a ser menor de 30, en todo caso.

En el Lamu Lounge, Borderío, la comida es rica (aunque cara) y hay un salón que después de cierta hora se transforma en una discoteque ochentera. Ahí van más "viejitos", je.

Lo otro que se me ocurre... No voy hace ene tiempo, pero Las Urracas, en Vitacura, tenía restorán mexicano a un lado y discoteque al otro (en el mismo lugar, pero separado). No sé si todavía funciona. Y no sé cómo es la comida. ¿?

Pero creo que son opciones más para Beatriz que para una comida familiar. Para Carla, creo que la mejor opción sigue siendo La Habana Vieja, probablemente.

Suerte, y cuéntanos después la experiencia.


Alelí
Podría ser... el 21/11/2007 a las 21:39

 

Si bien estoy de acuerdo  que en Santiago existen pocos lugares donde se puede comer bien  y bailar en el mismo lugar,lo  que para mi punto de vista es una lástima , ya que no hay nada mejor que comer algo rico y después bajar las calorías bailando.

Creo que la mayor oferta en Santiago  la dan los lugares para bailar salsa, pero si la comida cubana no te gusta, un buen lugar podría ser "El Alcachafaz", si bien el tango es algo que pocos bailan, creo que podría ser entretenido y como parte del regalo de cumpleaños unas clases de tango con un profesor particular que les enseñe.

Ojalá que te vaya bien, y después nos cuentas como salió todo.

Ale


catalina falcone
gracias por la idea... el 21/11/2007 a las 23:35

no recordaba las Urracas...

Voy a invitar a mi marido... que buena idea...

Claro que la ultima vez que fui era musica new age.. Estas segura que es musica ochentera? a el le encataria eso?

Catalina F.




CarlitaCarlota
gracias por las sugerencias el 22/11/2007 a las 14:24

bueno, voy a experimentar algún lugar, y les contaré como me fue...Espero que bien...

catalina falcone
y que paso al final? el 27/11/2007 a las 22:42

encontraste el lugar que buscabas??

cuentanos?




juan carlos

Hola amigos, soy Juan Carlos y al igual que carlita he buscado y buscado y buscado y rebuscado y no me queda otra que seguir en mi casa, unos tragos y música.

Tengo 40 y no he podido encontrar un lugar donde comer y bailar boleros u otro. Algo simple pero familiar. Es una pena que en santiago no exista un lugar donde uno pueda ir a comer y bailar suave sin los típicos curados y otros. sino mas bien algo tranquilo donde uno pueda disfrutar tranquilamente en un lugar ameno, cálido y acogedor.

 

Si conocen algun dato o piensan hacer una junta, (Cosa que seria genial), les rogaria me avisaran..

 

Juancarlos1408@yahoo.es

 


CarlitaCarlota

bueno, finalmente y luego de buscar y buscar lugares les puedo dar un pequeño informe detallado de mis resultados.

En un principio quería un lugar donde celebrar junto a mi familia y amigos en un lugar donde se ofreciera comida de calidad y donde también se pudiera bailar.

Fui al Cachafaz y como de los invitados nadie baila tango me complicaba un poco la idea de hacerlo ahí. Los precios además no resultaron buenos, se me ofreció (lo mas barato) una cena (que incluía solo una copa de vino por persona, cosa precaria para mi gusto) con comida rica pero sencilla en $12.000 por persona. Un detalle, la relacionadora pública no fue de lo más amable.

Luego en El lugar "Viento en Popa" me atendieron muy bien, pero no era bailable y aunque era muy buena onda el ambiente, no había espacio para juntar a 25 personas en una mesa larga.... no me pareció. Los precios eso sí eran mejores que en el cachafaz, y los viernes toca una banda en vivo musica ochentera...

Continuando, El Bali Hai es bailable con show, y la comida es rica, pero era mucha parafernalia... Ballet y animador...no me tinco tampoco. Los precios eran también de 12 lukas hacia arriba, incluyendo poco para tomar también.

Ya cansada y estresada con el tema, fui a un lugar llamado "Mar" resto-lounge (pag. web www.mar-stgo.cl). Llegué sin avisar y me llevé sólo malas sorepresas, pasamos a la terraza y era un patio con el pasto medio seco, con autos estacionados al lado de las mesas. Pedí un mojito, una tabla de quesos y brochetas de camarones, una amiga pidió un amareto sour... pero no había amareto, no habían camarones y la tabla de quesos se demoró como una hora en llegar con quesos en láminas... nos fuimos rapidamente. Los precios, era happy hour asi que los targos con 50% de descuento, por lo menos.

Finalmente el pololo de una amiga me dijo que me podía prestar una casa en el barrio del parque forestal, la cual tiene patio y una linda picina. Así que conseguí un banquetero muy rudimentario, con el cual acordamos hacer una asado de lomo liso, y una reineta al horno, con bufet de ensaladas y papas duquesa... con un cóctel que incluye cebiche y empanaditas de champignones, postre torta de panqueque naranja y de merengue frmabuesa y frutas frescas, una botella de vino cada tres personas, jugos y bebidas...en ese estilo todo. La música la llevo yo. A 11.000 por persona. toda la noche.

Bueno no es la respuesta mas alentadora, pero si alguien quiere saber mas o necesita un lugar así, me escriben y les doy mas detalles.


Comentarios de este artículo en RSS