Francisco Díaz-Valdés

Llega a Chile la primera bebida hecha a base de feromonas: Yxaiio

Enviado por Francisco Díaz-Valdés el 20 feb, 2010 a las 11:34



No puede ser enmarcada dentro de bebidas energéticas, y los distribuidores la catalogan como una bebida funcional.

Para los próximos días se espera entre en circulación la nueva bebida que pretende revolucionar el mercado nacional. Se trata de Yxaiio Feromonas, la primera gaseosa 100% afrodisíaca y que proviene de Austria. El 15 de abril será el lanzamiento oficial en una gran fiesta en el Teatro Caupolicáb junto al DJ alemán Sven Vath.

 

Según informó a Terra.cl, Fernando Munita, uno de los socios, la bebida ya está en la última etapa de aprobaciones por parte de organismos de salud, señalando que "las autoridades correspondientes se han dado cuenta de que la bebida es extremadamente afrodisíaca, que cumple con cada uno de los reglamentos que dice cumplir y determinaron que no es un fármaco, que no requiere de receta para poder consumirla y que debe ingresar al país como alimento, al igual como en España, Francia y Holanda".

Por lo mismo es que Munita aclaró que si bien el lanzamiento oficial de la bebida será después de marzo, apenas se obtengan los permisos correspondientes, se comenzará con la comercialización de la gaseosa en distintos eventos, lo cual se podría dar en las próximas semanas.


"Tenemos un 70% de las aprobaciones, de las firmas y timbres correspondientes. Cuando las tengamos en un 100%, lo cual debería ser en febrero, será la fecha de comercialización", puntualizó el empresario.

La bebida ha sido furor en Europa por su carácter afrodisíaco y Munita explicó en su momento que se adjudicaron la franquicia por más de 5 años para transformar a Chile en el primer país de Sudamérica que comercializará el producto.

Yxaiio es producto de cinco años de investigación, siendo lanzada en Austria y hecha en base a feromonas femeninas y masculinas que permiten liberar sustancias químicas que influyen en el atractivo físico y en la seducción.


La estrategia es comenzar comercializándola en tres o cuatro locales "Premium" en los primeros meses, para después llegar a lugares más masivos y de más común acceso.

En un primer término, llegarán 160.000 unidades del producto, las que están "pensadas" para enfrentar el primer año de comercialización. El precio de las latas que son de 290 ml aún no se puede dar a conocer, aunque si se adelantó que "será más cara que la energizante más cara", lo que indica que podría estar en torno a los $1.900 o $2.000.

La sociedad que adquirió la licencia del producto está conformada por Munita junto al empresario Hernán Morales.

Pues ya lo sabes, esta podría ser una ayuda extra. ¿Alguien la ha probado ya y puede decirnos algo sobre su efecto?


10 cosas que deberías saber sobre Yxaiio pheromones®

1 - ¡Yxaiio pheromones® es la primera bebida del mundo de feromonas!

Yxaiio pheromones® es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo.

2 - Las feromonas son sustancias de atracción sexual!

3 - Yxaiio pheromones® estimula todos tus sentidos!

4 - Yxaiio pheromones® anima tu cerebro!

5 - Yxaiio pheromones® no es una bebida energética!

6 - Yxaiio pheromones® puede crear adicción!

7 - Yxaiio pheromones® sólo pueden tomarla los mayores de 18 años!

8 - Atención: el alcohol potencia el efecto de Yxaiio pheromones®!

9 - Dosis máxima recomendada: 3 latas de Yxaiio pheromones® al día!

10 - Yxaiio pheromones® se podrá adquirir próximamente en Santiago de Chile.

Denominación del producto

Yxaiio pheromones®, 296 ml
bebida especial, sabor chile (picante)

Contenido

Agua carbonatada, azúcar, dextrosa, aroma acidulante ácido cítrico, cafeína, l-arginina (0,01 %), colorantes: rojo allura, ácido carmínico natural; extracto de guaraná (0,003%); contenido elevado en cafeína (32 mg / 100 ml), bebida pasteurizada.

Información nutricional (c/100 ml)

Valor energético 205 kj (48 kcal), proteínas < 0,1 g, hidratos de carbono 11,3 g, grasas 0 g.

Advertencia de riesgos

Producto no apto para mujeres embarazadas, diabéticos, niños, personas sensibles a la cafeína y menores de 18 años.

Consumir únicamente en las cantidades indicadas.
 

No mezclar con alcohol.

 

Publicidad por Bligoo.com
Reginald Goddard

... que ridiculez. Si la gente ya prende con agua y más encima quieren promover esto...  

Bueno, quizá simplemente no soy el target, la cosa es que no le veo sentido.

Saludos!


Martín 又吉
hay k probar nomas el 03/02/2010 a las 15:29

-Atención: el alcohol potencia el efecto de Yxaiio pheromones®!

No mezclar con alcohol.-

 

k clase  de advertencia es esa ...si se supone k es afrodiciaco.. y el alcohol potencia el efecto...

 

=P



Dolcetrufa
el sabor.... el 03/02/2010 a las 17:21

me dió risa el sabor : chile picante.....plop! osea una gaseosa con sabor a ají? ya con el puro sabor creo que me va a matar unas cuantas feromonas.....cuánto durará el efecto? será algo así cómo el éxtasis que de la pura felicidad encuentras a todos lindos...valoRRRRR....esto de la distorsión de la realidad y lo natural a veces me asusta, es cierto que hay gente que necesita un 'empujoncito' en fin...ojalá todo el mundo supiera generar feromonas en forma natural....otro gallo cantaría...

lo que es a mi  un simple absolut mango me produce la mitad de los efectos de la lista y con 2 absolut la otra mitad...jajaja....


Felipe Vivanco
Siempre es buena noticia... el 04/02/2010 a las 14:24

La llegada de un nuevo producto siempre es buena noticia, personalmente lo interpreto como una señal clara de que Chile es un lugar con mercado y el suficiente reconocimiento en el mundo como para apostar en el inicio de la comercialización de un nuevo producto en la zona.

Respecto de los efectos y "demases", prefiero esperar a probar para emitir juicios sobre el producto; Todavía recuerdo cuando Battery llego y el correo de las brujas practicamente anunciaba muertes en masa por los excesos físicos que provocaba la bebida, o que tomarse una lata era similar a ingerir 30 tazas de café de una sola vez... Ja'!

En mi caso Yxaiio pheromones crea curiosidad, pero tengo completamente claro que en ningun caso el tomar una lata va significar andar por la vida como "Burro en primavera" o distorsionando mi realidad, target hay para todo en todos lados, solo se necesita de un buen marketing.

Saludos.

♦♦♦♦♦♦♦

Felipe Vivanco.


Martina Eyzaguirre
La Probé...! el 09/02/2010 a las 0:21

Estuve en España, invitada("pegando en la pera")... jejeje y asistí a una Yxaiio Night... Fiesta en donde todo el mundo siente la música electrónica y se lanzan aromas a la atmósfera, los mismos aromas que se encuentran al interior de la bebida, obviamente además se vendía esta bebida, que después me di cuenta que no era energética, sino una bebida funcional ... raro no ? , = media incrédula con el tema, o sea bastante, por que el  el marketing es a full y como que te cautiva, pero filo la probé y no les digo que me prendí y q me subió a full la líbido al 100% ...y esas cosas, pero lo que sentí fue un rico ardor en mi garganta, me dio calor !!  y no se pero baile hasta las 8 am,,, jijijiji  lo que si es verdad es que es una sensación única. Además por lo que supe es que hace que las personas que tienes cerca o en frente aprecian el efecto, como que eres más atractiva/vo, por el tema de las feromonas será pues... Aconsejable totalmente, lo malo es que aún no llega acá... jejeje 

sldos chicos/as !

 

La Marti :)


vnrose
Será.. el 09/02/2010 a las 0:25

...Love Potion Number 9?

http://www.youtube.com/watch?v=7rXhXLsNJL8


Isidora Díaz
ayayay el 23/02/2010 a las 23:09

ya no hallan qué inventar oiga...


Comentarios de este artículo en RSS