Carmen Gloria Aravena

Donde ir a comer con niños en Santiago o alrededores

Enviado por Carmen Gloria Aravena el 20 abr, 2009 a las 17:25
Etiquetas: Por lugar

Hola, hace mucho sigo este sitio y siempre encuentro datos interesantes, para comer rico asi que lo he disfrutado mucho.

Pero (siempre los hay), nos cuesta encontrar un lugar para ir a comer con niños, que no sea la tipica comida chatarra o parrilladas, además que los crios se aburren una enormidad y cuesta mantenerlos sentados mucho rato.

No se si hay poca oferta o yo no he buscado bien, pero es comentario obligado de amigos con niños pequeños, la poca oferta en el tema, y el fin de semana si uno sale normalmente es en familia, será muy complicado para los restoranes tener un menú para niños que no sea papas fritas con hamburguesas, o instalar un par de juegos seguros donde se entretengan los crios mientras llega tu orden por ejemplo.

Si tienen datos les agradecería mucho compartirlos.

Saludos,

Publicidad por Bligoo.com
vnrose
Con niños el 20/04/2009 a las 17:50

El otro día fuímos a almorzar en el nuevo Tip y Tap frente al mall La Dehesa. Hay una parte del restaurant que da a un jardín con juegos. Es como una sección aparte. Estaba lleno de familias. Los niños corrían entre los juegos y las mesas y no tenían que quedarse sentados todo el tiempo. La zona de los juegos tenía barreras etc. Me pareció una buena opción. El restaurant fue construído para restaurant y no es una casa arreglada. Es amplio y luminoso. Lo bueno de Tip y Tap es que tiene todo tipo de comida (ese día habían unos erizos excelentes) y los niños pueden compartir un plato o un sandwich.


Guillermo
Uno de los mejores lugares ... el 21/04/2009 a las 9:04

Uno de los mejores lugares es Parrilladas a la Aregntina en Padre Hurtado, en camino a Melipilla, muy buenas carnes, atencion y un lugar con mucho verde, juegos y muy cuidado para los niños.


pachi vargas
los juegos son buenos pero el 20/06/2014 a las 20:22

la atención y la comida son pésimas (al menso el fin de semana, debido a la congestión de gente), y los precios bastante elevados respecto por ejemplo al restaurante aleman de malloco

-----------------

Pachi Vargas


Carmen Gloria Aravena

Gracias por los datos, el del Tip y Tap me tinco harto, voy a tratar de ir el finde.

Saludos


Andreu
Un excelente dato el 21/04/2009 a las 15:33

es el Der Muncher en Malloco. Es un muy buen paseo para poder salir de Santiago y no muy lejos. Tienen un mini zoologico con vacas, aves, monos, etc. y juegos de todo tipo para los niños. Queda por el camino antiguo a Melipilla Km. 31.

El sitio es:

http://www.dermunchner.cl/

Saludos.


pachi vargas
Buen dato el 14/04/2013 a las 18:38

Leí este comentario y decidimos ir a Malloco, fue muy agradable el lugar, la comida, el jardin donde se puede reposar, los niños jugar, etc. Y los precios bastante moderados respecto a otros sitios similares.

-----------------

Pachi Vargas


Rodrigo Sauré
Calypso el 21/04/2009 a las 17:16

Yo te recomendaría el Calypso, camino al Cajón del Maipo. No es tan lejos y es bien bueno. Comida italiana bien preparada. Hay que reservar o llegar temprano, porque las mesas de la terraza se llenan.


Paulina Jorquera
san antonio el 31/01/2011 a las 11:03

yo les recomiendo el restaurant san antonio de pomaire pero el antiguo, ahi se puede comer rico, abundante, a buenos precios tiene piscina, clases de greda donde participan grandes y chicos, un mini zoo y areas verde donde puedes descansar , etc. ademas para bajar tooooodo lo que se comio das un paseo por las callecitas de pomaire comprando cacharritos de greda.

enjoy


Comentarios de este artículo en RSS