Pablo Pinto Gwynne

Yein Fonda cada vez cuesta mas equilibrar la balanza...

Enviado por Pablo Pinto Gwynne el 23 sep, 2008 a las 13:40
Etiquetas: | Por especialidad | Recomiéndalo | Food Tank | Por lugar

El dia 18 mismo, enfilamos nuestros gozadores cuerpos junto a una pareja de amigos, rumbo, al siempre agradable Parque de la Quinta Normal, esta vez claro el objetivo no era remar en la laguna, ni visitar los encantadores museos que inundan el parque, sino, que el motivo era 1º escuhar y ver buena musica y 2º pasar un rato entretenido y marinado con algun liquido alegre y algo para hacerle cariño al estomago, y aqui es donde la cosa se pone FEA.

Yein poster.jpgA ver si hay que ser justos, no hay nada que decir, se huele a kilometros, que en este empresa hay una inteligente y POP sociedad, el problema es el resultado del servicio prestado, es decir, y para ser mas claro, el espectaculo de los mùsicos es de lujo, María Esther Zamora con sus tangos y milongas embriagantes ensu sonido porteño, el Maestro Pepe Fuentes y sus cuecas choras, secundado de Angelito Parra, dieron paso a un Buddy Richards, solido, afinadisimo y con una esplendida llegada al publico, obvio el clasico reciclado Tu Cariño Se Me Va, nos lleno los oidos en una version que fusionaba la rudeza sonora de la version de Los Tr3s y los quieberes nostalgicos de la original (un must), luego de esto el bis obligado para Buddy, para dar paso a uno de los platos fuertes de la noche Los Tr3s con un mix de toda su discografia (agradeci en silencio la rabiosa version de My Generation de The Who!), luego la cueca en pleno se hizo presente de la mano de los Tricolores para darle paso al carnaval sonoro a cargo de la siempre festiva Sonora de Tommy Rey.

Hasta aca, todo bien y sobre ruedas, el problema es la media naranja, el Menú a cargo del amado/odiado Liguria, asi no mas una vez mas la cocina estaba a cargo del boliche del sr. Marcelo Cicali (se agradece su presencia en el recinto), el menu era variado, no es criticable eso, por ejemplo, hubo para comer Sandwiches de Mechada, de Pescada Frita, de Prieta, Empanadas, Choclo Asado, Choripanes, Huevos duros, Brochetas, Helados (Emporio La Rosa), y para beber, CerveSa (tal y como rezaban las pizarras en el lugar), Vaso de Vino, Vaso de Chicha, Vaso de Cola de Mono, Ron-Cola, Botella de Vino, Botella de Vino Reserva, Bebidas y el Borgoña en version Tinto/Frutilla Blanco/Chirimoya (ya sabemos que dependiendo la cepa cambia de nombre, pero esta vez no hilaremos tan fino), como ven la variedad era amplia, los precios por las nubes, por ejmplo la empaná a $1.800.- (ok no es novedad), pero el tamaño... por favor era un poco mas grande que las de coctel y el sabor, dejenme decirles que dejaban muuucho que desear, el choripan, tambien resulto ser en version mini, vi pasar Sandwich (de los que estuve tentando en comprar), pero era minusculos, a la relacion que he visto en los boliches (y el precio era el mismo $3.500).

Yo tambien se que lo mejor de la Yein Fonda es el espectaculo, pero señores, pagamos $10.000.- (p/persona) por un show de lujo y la cocina daba pena realmente, osea CERO relacion precio/calidad C.E.R.O.

Señores creo que esto perdio el rumbo.

Un Abrazo!

:::ppg:::

A 7 de 9 personas les ha gustado este artículo.
Pancho Araya®
Mejor que pase a ser festival el 23/09/2008 a las 15:47

Así nos ahorramos el mal rato con la comida y lo pasamos bien escuchando música.

Es mucho más fácil digerir cuando uno sabe que está comiendo.

Saludos!


Alexandra
Yo fui a bailar.... el 23/09/2008 a las 15:54

Estuve el mismo día, gozando con las cuecas y los Tres, ah! y por cierto Tommy Rey. Claro, y en verdad, es que hay que saber a qué vamos a la Fonda... porque para comer y a precios módicos... entonces prefiero otro lugar.

Aunque, desde mi humilde punto de vista, los precios estaban normales... para ser un "18"... una bebida a luka? precio de cualquier recinto digno o que se precie de tal. (o prefieres ir al Parque O'Higgins?)

En fin, coincido con que el show fue de lo mejor, bien valía la pena las 10 luquitas. Un vino para compañar, y el consomé hacia el final, se agradece. 

Tiquitiquiti!


carla venegas
no se tu...pero yo... el 23/09/2008 a las 16:25

No se, de verdad, a que fonda fuiste pablo…creo que algo más allá de lo normal te sucedió….quizás que estaba muy llena, que costaba un poco ir a los baños, que la música estaba muy fuerte…no sé..

Pero a mí me pareció que la comida y atención eran  muy por sobre la media de las fondas de Santiago…

Yo compré la empanada a 1300 y no a 1800…quizás viste mal…y si…también me fijé em lo de la pizarra, pero todavía no inventan la pizarra a tiza con corrector de texto…es parte de la naturaleza de las cosas hechas por el hombre (y por nosotras también) que sean suceptibles de error…

Pero quise escribir este post, pues encontré injustos los comentarios…los tragos que pedí me los dieron con hielo…primera fonda que voy que ponen hielo y trago legítimo en el vaso.

Había mostaza francesa en el mesón junto con el pebre, la empanada venía super caliente y eran de la panadería tomas moro pues pregunté antes….y nadie puede decir que las empanadas de tomas moro son chicas!!! El choripan era  un chorizo entero en baguette…osea CHORI-PAN…

Yo probé los choclos, huevos duros, ,is amigos las brochetas de pollo y de verduras y lo pasamos chancho….

Realmente lo encuentro injusto…pero respeto tu opinión…por lo mismo exijo que la mía sea respetada…

Fui el viernes en la tarde a ver la obra teatro con los niños y no me pareció para nada un espanto como leí aca mismo…era la historia de EL ÑATO ELOY, bandido chileno de los campos…obra escrita por Droguett y llevada al teatro por Soriano y Andrés Perez……leí un comentario sobre esto y bueno…al que no sabe no se le puede exigir que sepa…y se puede entender su molestia…en lo personal yo prefiero que mis hijos vean El Ñato Eloy a que jueguen con Winnie de Poh…

 

En fin chicos….respetos sus opiniones pero las encuentro injustas… pues las escriben en un tono de que “si yo lo pasé así …todos lo pasaron así…” y no fue así…

Ese ultimo post de pepe…”debería ser un festival…” es triste por lo pobre…es un chiste? Un comentario? Una idea? Cuantas veces has ido como para decir algo así? También escribiste algo como raro con lo de la obra…como que no tienes opinión y te agarras de lo que sea…

Resumiendo…yo lo pase chancho y no comparto sus críticas….la única crítica que podría hacer, es que los baños estaban pésimamente ubicados y eran pocos…daban ganas de salir a congelarse el poto antes de hacer la fila…

 

 

 


Pablo Pinto Gwynne
Definitivamente a otra... el 23/09/2008 a las 17:04

Pero como quienes visitamos frecuentemente este sitio, creemos en la libertad de percepciones (subjetivas por lo demas), es que comentamos y seguiremos comentando, le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste, pero no te confundas, el norte de este blog no es buscar al dueño de la verdad, solo compartir experiencias.

Por otro lado y no meos importante, es que gracias a los correctores ortograficos, es que tenemos gente escribiendo en una pizarra cerveza con "s", lamentable no crees?, esperemos que ellos hayan sido educados con textos mas enriquecedores y no con textos de winnie the pooh, quien si escribe con faltas de ortografia.

Salu2 y espero tus demas POST (vamos que se puede carla)

:::PPG:::


Pancho Araya®

...De a poco los que nos leemos nos conocemos los códigos, Carla Venegas.

Me parece que la Yein Fonda cada año parece más Festival que fonda (festival= muchos grupos tocando, uno trás otro, como la cumbre del rock, ¿se entiende?), y el hecho que el Liguria sea el anfitrión gastronómico, no tiene por que significar que la comida vaya a ser el acabose de la chilenidad.

Para mi la Yein Fonda es más pose que cualquier otra cosa.

Más pose que las empanadas de Tomás Moro (que son super ricas dicho sea de paso), más pose que el rescate de Andrés Pérez y su obra, más pose que niños digiriendo la adaptación teatral del Nato Eloy en marionetas, y más pose que disfrutar una mostaza francesa en la comodidad de una mesa diechiochera, al lado del pebre, por supuesto para no perder el norte.

En lugar de la Yein, me quedo con otro tipo de 18, uno que quizás tu no disfrutarías tanto.

Bueno, ojalá en este post te deje un poco más claro lo que se alcanza a entender cuando escribo, cosa que algunos ya pueden deducir, por que me han leído durante meses.

Espero nuevos post tuyos, con opiniones y sin la busqueda del dorado, por que al final uno se gasta la vida y nunca lo pilla.

Saludos!

 


Pablo Pinto Gwynne
Alexandra el 23/09/2008 a las 16:37

Nosotros tambien fuimos a bailar y disfrutar de la música, y es mas estoy de acuerdo contigo, los precios estan acorde COMPLETAMENTE a la fecha, si yo me referia a las porciones, que distan demasiado de cualquier (por dar un ejemplo solo) empanada, incluso si la comparas con las del Parque O'Higgins (lugar contra el que yo no tengo nada, no se tu?), si lo que busco yo (y creo no ser el unico) es COHERENCIA, entre precio/calidad (ni siquiera digo cantidad, la que se agradece cuando la calidad es ahi no mas, y en este caso ni lo uno, ni lo otro).

Coincido en que el valor esta perfecto para un concierto de tan buenos artistas, pero insisto, la calidad del servicio entregado por el LIGURIA....... MAL!

Salu2

:::ppg:::


Armando Mendez
Carla que bueno... el 23/09/2008 a las 17:11

Primero ,me alegro que lo hayas pasado muy bien el la yein fonda, yo tambien me lo he pasado muy bien cuando he ido y me ha tocado hacer la fila para el baño y tambien me ha tocado en el momento de estar muy lleno ,pero no me importaba ,porque me lo  estaba pasando tambien que nada importa la idea es pasar un buen diciocho, si al final es uno al año.

Yo las veces que he ido creo que fue 2002 AL 2004  y  mi experiencia es exactamente la misma de Pablo hoy al 2008 caro, malo y a Ciertas horas superados ,descuidando de momentos  la higene por ejemplo: los alimentos a temperatura ambiente .

 La verdad que yo llegue a la conclusion como lo comente en el post de la Nat es llegar cenado porque la calidad del alimento no esta a la altura.

Los años siguentes que no he podido ir me han comentado los mismos detalles ,NO PUEDE SER CASUALIDAD. 

Tan bien te digo que de fonda no tien nada es una fiesta, para fiestas patrias ,de fonda lo justo.

y por ultimo creo que la Yien fonda Tiene todo para ser un imperdible para fiestas patrias,pero tambien creo que con esos precios y esa calidad siento que se me subestima al final como cliente que no dejo de serlo.

Y al final me quedo con la musica en vivo y un tragito  y todo perfecto.

Lo del la tarde no lo he vivido,pero en Junio me di una vuelta con mis hijos por la avenida Peru y habia un show de titeres, el tipo de cuento lo hacian los niños el titere le preguntaba a los niño y curiosamente los niños pedian guerra,cuchillos y patadas hay una reflexion .

el resto completamente presindible.


carlos maldonado
mi opinion el 24/09/2008 a las 9:30

Hola...siempre leo esta pagina, y me inscribí para dar mi opinion..

yo fui a la yein fonda 2008 dos veces en la noche y una vez en la tarde..

fui tambien a las del ines de suarez y a las del parque o'higgins

las 2 veces en la noche lo pase muy bien y encontré todo espectacular...desde el show, la comida, la carpa, el sonido, la locación, el publico etc.- (comparto lo de la mala ubicacion de los baños)

al igual que carla y alexandra lo pase demasiado bien y no sé por que el ataque de pablo...y la verdad hay bastantes imprecisiones en su post...tanto en lo que al show se refiere como a las comidas y precios, y creo ser objetivo en lo que digo.-

Por ejemplo en el show de Pepe Fuentes y Marias Esther Zamora nunca lo secundo Angelito Parra....nunca....solo se sumo Alvaro Henriquez...

yo me tome una botella de vino Los Mareados Reserva a 6000 (tomando en cuenta que en las fondas del parque me cobraron 11000 por una botella de chicha de dusosa procedencia..) que encontre barato...una empanada a 1300 (no 1800) muy buena y de porte normal y un feroz sandwich de pescado frito con tomate y lechuga y otro también gigante de mechada asada con tomate y pebre los dos a 2500 cada uno...lo que encontré justo y super rico....no probamos los anticuchos por que veniamos de un asado magnánimo....y la idea de consomé al final de la noche...espectacular

hago un comentario aparte, es sabido en el mundo cuequero que la fonda funciona como cooperativa y que el liguria presta sus cosas sin cobrar nada..

 

leí también lo de alguien que dice que es "pose"...me parece mal informado un comentario así...las poses y las modas no duran la cantidad de años que esta fonda lleva....la primera el año 94 o 95 en pza ñuñoa....era un universitario y fuí...y por ultimo decir que son niños los que hacía el teatro de marionetas confirma que don pancho no fué a ver esa obra ni a la fonda....quienes trabajaban con las marionetas haciendo el ñato eloy tienen 50 años y me tomé un borgoña con ellos!!!!

se llama arturo rossel y trabajó 15 años con andres perez....panchito si no pudo ir...mejor informarse...

 

me encanta esta pagina y les deseo larga vida.-

 

 

 

 


Armando Mendez
Yo creo que ... el 24/09/2008 a las 10:30

Opiniones hay para todo y experiencias lo mismo.

lo primero es darte la bienvenida a este blog de experiencias de buena vida.

Lo segundo cojere las Palabras de Pancho donde dice que  hay personas que escriben hace mucho tiempo y ya le entendemos los codigos , por eso creo que Jamas ha sido la Intencion de Pablo de atacar a nadie son puntos de vista distinto solo eso.

Ahora desde mi opinion creer que Liguria no cobra nada por prestar servicios es un poco ingenuo.

Que tengas buenos dias.


Pancho Araya®
Y por supuesto el 24/09/2008 a las 11:05

Aprender a leer para poder entender.

Así se evitan juicios de valores y malos entendidos, mi querido Carlos Maldonado.

Para que te voy a corregir, mejor lee de nuevo mi post con más calma, para así entender tus errores, al citarme equivocadamente.

Saludos!

 


Pancho Araya®
Una cosa más el 24/09/2008 a las 11:13

¿Es necesaria tanta división por que unos encuentran la Yein Fonda buena y otros no al nivel que se espera de un evento como éste?

En gustos no hay disgustos, creo que no hay para que abanderarse con una u otra postura, entrando a descalificar al otro por no ser tan Pop y sentirse atraído por un evento que claramente perdió su norte (tal como la cumbre guachaca).

Me cito:

"En lugar de la Yein, me quedo con otro tipo de 18, uno que quizás tu no disfrutarías tanto"

Saludos!!!!


Pablo Pinto Gwynne
Panchito el 24/09/2008 a las 11:28

No se enfrasque, en tonteras, o peleas de cura'os, como decian por ahi.

un Abrazo!

:::ppg:::

(revisa tu hotmail)


Felipe A.
Todo aporta... el 24/09/2008 a las 13:16

Por la cresta, hasta cuando. Como dijo ppg, el norte de este blog núnca ha sido buscar una verdad santa, sino intercambiar experiencias, y por lo tanto toda opinión es válida.

A lo más se contrastan, se puede diferir y comenzar un debate que debería ser hasta entretenido, y a la vez, una ayuda a quienes leemos, quienes NO fuimos a la Yein Fonda, y así podremos ponderar sus posts y decidir el próximo año si nos tinca o no ir a la Quinta Normal. Pero no es para tirarse de las mechas....


Como es la cosa....... Tomás Olivera Leiva el 24/09/2008 a las 12:45

Estimados !!!

 

Me metí a revisar LBV y como siempre me encuentro con cosas re interesantes, lo de las fotos uf !!! hay algunas notables como la Piscola de Jaime wena foto!!!!

Pero me detuve en este post y me llama la atención que algunos notables y recurrentes a LBV, entren en polemicas no muy constructivas, si a Pablo no le gusto la comida, por el motivo que fuese esta bien es su paladar, su bolsillo, su apetito etc.... y se tiene que respetar , así como al que le gusto bien por el, al sentir que fue retribuído con buena atención, buenos tragos, buena comida por lo que pago(entrada, vinos etc...)

No entiendo cuando se quiere dictar clases de "verdades absolutas" como en ocasiones sucede, el tema del gusto, pasa por muchas variables, "que te peleaste con la polola en la ramada" "que un curado te dio vuelta un vaso de borgoña" "que justo te encontraste con un gran amigo de años"(eso afecta positivamente creo???) etc..... todo puede influír en la impresión final de un evento, comida, asado etc..... por lo menos esa es mi opinión, ojala se entienda y se acepten opiniones discordantes, ya que cuando hay debate se va creciendo y eso necesitamos en el rubro.

Ahora mi experiencia en la "Yein Fonda 2008", 

Día 18 tipo 11 am. Jaime Landeros personaje muy conocido en LBV y a quién considero mi amigo (espero que sea reciproco jajaja) me llama para confirmar la realización de su fonda "El ombligo liso" , yo ni corto ni perezoso, agarre un taxi y partí a mi aventura dieciochera donde Jaime, familia y amigos... debo reconocer que cuando llegue reconoci a Ximena su Esposa y a otro contertu de LBV Ricardo Grellet, grata sorpresa por que a los demás hasta ahí no los conocía, cuento corto después de una atención extraordinaria (asado, brebajes, conversación, canturreo etc....) me retire aún dignamente, feliz y con la sensación de tener nuevos amigos (íncreible la buena onda y cordialidad de todos en general), por que me retiré dirán ustedes si estaba tan buena la cosa (se estaba asando un cordero uffff) por que tenía que ir como en años anteriores a la Yein fonda con unos amigos, llegamos tipo 11 y algo, no voy a referirme a la música ya que todos coincidimos que siempre es buena la selección de invitados y creo que a la mayoría de los que vamos nos gustan Los Tr3s, veamos Cicalí un simpatico y amable anfitrión, la atención del mesón a mi me toco buena y rápida(fuí varias veces), tome borgoña que siempre esta bueno solo que al otro día causa estragos....... y comí choripán, que estaba bueno bueno, quizás yo ya estaba con el bajón o no se qué pero a mi me gusto, en resumen la Yein Fonda cumplió con mis expectativas, como todos los años (voy desde que vivo en Stgo.), el resto todo bien, baile hasta que pude, de hecho amanecí cojeando al otro día(me operaron hace un mes y algo de la rodilla) compartí con mis amigos , conocí gente, en fin la energía y buena onda eran realmente buenas.

Estimados al final del día es una fonda, donde encuentras un festival de artistas, oferta culinaria acorde y bebidas que la mayoría de los que asistimos buscamos!!!! Harta chiquilla buenamoza, no tantos curados "jugosos" o sea si la cosa no es " La fiesta de la Chilenidad " ni un Restaurant de Elite o un bar potente, es lo que es y ya !!!!

No seamos tan quisquillosos siempre estamos con que las fondas del parque O`higgins , son rascas, las de el Intercomunal muy cuicas, la Yein fonda muy cara la entrada o mala la comida , chu......aceptemonos como somos y queramos lo que tenemos, critiquemos constructivamente y seguro todo irá mejorando !!!!

Sino hagan como Jaime y hagan una fonda en su casa con sus invitados, requetecontra bien atendidos, buena comida, buenos bebestibles, buena gente, grata conversación,  y al primer jugoso , lo mandan  derechito a la  Yein Fonda .......jajajajaja!!! 

 

Bueno no les doy más lata, espero que no me apaleen !!! jajajaja!!!!!

 

Salud.......................os

 

 

TOL

 

 


Pablo Pinto Gwynne
Tomas, el 25/09/2008 a las 11:06

Que envidia (sana) esa foto junto al Cordero!

Me parecio verte en la YEIN pero no estaba seguro.

 

Un Abrazo!

:::ppg:::


laura ledesma
hola...yo fui a la fonda el 24/09/2008 a las 16:40

soy laurita y leo siempre esta pagina y quise participar en el concurso de fotos(que mandare luego con la ayuda de mis hijos) y me inscribí para compartir mis experiencias en la fonda de la quinta normal.

Fuí el viernes en la noche junto a Martín (mi marido) y lo pasamos muy bien. La gente super alegre, ninguna mala cara y todo el mundo muy enfiestado. Me tomé una cerveza que venía muy helada (lo que me encantó) y mi Martín se tomó un Ron Flor de Caña (nombre ad-hoc pal 18...)...en una porción bien grande y en vaso plástico (entendible) y con 4 cubos de hielo bien duros. Comomos al cabo de un rato....yo un anticucho de verduras (que venía aliñado con limón natural) y un anticucho de pollo de buen porte (soy flaca y me gusta permanecer así) con pan con pebre y Martín (el chanchito de la casa...) partió con un sandwich de prieta...(atroz...le pedí que no bailara ni me hablara muy cerca) y un sandwich de pescado frito que se veía re bueno....como los sirven en Londres.

La música muy muy fuerte pero era la ocasión...un ambiente de fiesta y de mucho respeto...de hecho unos jovenes le cedieron la mesa a unas parejas de edad...cosa que ni en el metro se ve!!!!

Dos lolos me sacaron a bailar cueca....me deje llevar por el impetu y les acepte...bajo la atenta mirada de Martin...quien ya estaba tomando cola de mono!!! y cuando salieron las cumbias los lolos querían seguir con la viejita...me acordé de la pelicula mexicana...y tu mama también... martin pego un solo salto y corrio a los lolos y se transformo en una especie de yolito, pachuco y enrique maluenda...pues andaba moviendo el poto como loco con un terno de lo mas europeo.-

eso...quería contar que lo pasé muy bien...y también encontré los baños inalcanzables...buena la comida, la fonda, la musica etc.-

me repetiré el 2009.-

gracias por aceptarme y mandare fotos!!!!

hasta pronto.

Laurita

 

 


Pablo Pinto Gwynne

Jajaja,, se me viene a la mente el coro:

"... Nos Creyeron Tontos, Nos Creyeron Pesados, REPITO Tontos..."

Jajajaja, me haces tanto reir... (ay perdon me fui pa'l Club de la Comedia)

 

Un Abrazo a to2

:::ppg:::


Armando Mendez
Pablo Pinto el 24/09/2008 a las 18:47

No era necesario,con esta actitud pierdes credibilidad yo creo que

"GAME OVER"

 

Buenas Tardes


Pablo Pinto Gwynne

Gente de LBV,

Lamento enormemente que tantos se hayan sentido atacados por mi comentario, yo no me dedico a hacer POST de cosas que no me gustan, 1º por que entiendo lo que a unos gusta a otros disgusto y eso me parece de lo mas lógico, y 2º porque prefiero comentar las experiencias que si me han gustado.

Es mas para quienes no se dieron cuenta, parti por todo lo bueno de la experiencia, dejando MIS impresiones para el final, de lo que a MI parecer es un pobre servicio, pero en fin, insisto una vez mas mi idea no es ni atacar el Liguria ni a nadie, solo dar una impresion personal, de alguien que paga entrada, la cuenta y sienta la libertad de expresarse como consumidor, aunque no lo crean no dejare de ir ni al Liguria, ni a las proximas Yein Fonda, si no todo lo contrario, seguire visitando ambas con la firme idea de encantarme positivamente como tantas veces me ha ocurrido.

Salu2!

Y Bienvenidos todos los nuevos usarios que tenemos hoy en LBV (gracias a este post)

:::ppg:::


Armando Mendez
Clarisimo Don Pablo el 25/09/2008 a las 11:06

No esperaba menos de usted ,que tenga un buen dia.


Alexandra
Qué lata... a la otra mejor.... el 25/09/2008 a las 14:37

Escribí en este sitio, porque los he leido, y algunos de sus datos han sido realmente buenos y salvadores a la hora de escoger un lugar. No conozco mucho de lugares para comer o salir, por eso me recomendaron este lugar... y sin más pena me animé a escribir, esperando hacer un aporte. A los doctos en estos temas... por favor no nos hagan sentir como parias... a los usuarios nuevos... Por el contrario, muestrénnos lo entretenido que es compartir experiencias diversas con tolerancia y buena onda. Creo que en vez de ponerles paños fríos, caldean la discusión. Aunque en el peor de los casos... un poco de aliño no le hace mal a nadie.


Alexandra
se me fue.... el 25/09/2008 a las 14:50

despedirme con un Salud!... espero que nos veamos en un nuevo post!


rodrigo maturana
HIP.HIP.HIP el 25/09/2008 a las 17:27

 

y........ QUE DIJO EL OTRO...... HIP HIP HIP.......PERDON TODAVIA NO ME RECUPERO DE LA FONDA YEIN, TODO, WUENO, BONITO Y NO TAN BARATO TiQUITIQUITI HIP HIP HIP SAlud

-----------------
el grillo


Suscribirse a los comentarios de este artículo en RSS