Vive la experiencia de una fiesta de la Vendimia en la ciudad

F19 Abr 2024
C0

La vendimia es una etapa clave en la producción del vino. Es un momento ideal para reunirse y pasar un buen momento, por lo tanto, Sheraton Santiago decidió realizar una Fiesta de la Vendimia con las mejores etiquetas de vino del país en sus dependencias.

Santiago, abril de 2024.- Como cada año, las viñas del país comienzan a realizar sus vendimias, es decir, el proceso de cosecha de las uvas. Por esta razón, Sheraton Santiago quiso organizar una gran Fiesta de la Vendimia junto a reconocidas viñas exponiendo sus mejores etiquetas y productos sin necesidad de salir de la ciudad.

El evento se llevará a cabo el sábado 27 de abril de 17:00 a 21:00 horas en el Parque Quixote del hotel y la entrada tendrá un valor de $49.900 por persona. Los asistentes podrán disfrutar de cuatro etiquetas destacadas de cada viña. Además, tendrán la oportunidad de degustar deliciosos maridajes en formato finger food y recibirán una copa de regalo para disfrutar al máximo de la experiencia.

La fiesta contará con música en vivo, sorteos sorpresas y un ambiente festivo y acogedor. Las viñas confirmadas para participar son: Casa Donoso, Koyle, Undurraga, Toro de Piedra, Vik, Casas del Bosque, Morandé, Garcés Silva, Santa Ema, Pérez Cruz, Maquis, Las Veletas, Terranoble, Ventisquero, Miguel Torres, Haras de Pirque, Valle Secreto, Los Vascos, Matetic y López Pangue.

Cada viña tendrá su propio stand. En ellos exhibirán sus productos y darán a conocer las diferentes cepas y etiquetas. Además, en el mismo espacio habrá una zona destinada a actividades con puntos de hidratación para los asistentes.

Para obtener más información y reservar tu cupo, envía un correo electrónico a cassandra.garcia@sheraton-scl.cl o contáctate al +56 9 39 16 16 85.