Una Teja en la Carta: Cielo, Mar y Tierra...
“Algo único no tan rebuscado, me pareció una interesantepropuesta, no la había visto antes por Los Ángeles y me pareció buena idea.”
Es día Sabado 16 de Enero, las 21:30hrs. saliendo del cine con mi pareja. Quería darle un momento especial tras ayudarle a ordenar ypreparar todo para la mudanza, andaba algo “bajoneada” por dejar su casa y porlo mismo quise llevarla a un lugar a disfrutar algo gastronómicamente interesante.
Tras varios comentarios del local, nos dirigimos hacia el Cielo,Mar y Tierra ubicado a un par de cuadras del Mall. Ingresamos al local y el cálidotoque de la madera nos abrazo para sacarnos un poco el frio que hacia a esashoras. No había mucha gente por lo que el servicio fue bastante ameno y rápido.
Examinando la carta, encontré algo que me atrajo la atención.En vez de las típicas tablas, encontré las tradicionales Tejas. Si, de esasmismas que ponen en el techo. Así que por lo mismo, pedimos una armada decarne, chorizo, hongos shitake, entre otros ingredientes. La demora solo tomounos 25 minutos y entro a nuestra mesa esa teja La carne, en su punto, senotaba que era todo reciente, excelente calidad sin embargo, tiene su alter ego.
Adicionalmente pedimos una ensalada para dos de salmón,lechuga y alcaparras. El pescado, estaba tibio, seco y a mi gusto con muchotiempo desde que se cocino. Además el color del pescado me hizo recordar el clásicodicho “Jurel tipo Salmon”. Para beber unos jugos naturales y bebidas para lased que dejo un buen plato del que fácil comen tres personas.
Los jugos pedidos, fueron preparados al momento, con hielo picado,nada del otro mundo pero no estábamos para aperitivos lamentablemente, no habíaninguno que llamase la intención, fuimos a probar novedades y allí noencontramos mucho.
A final de cuentas $16.000.- para una linda velada, unambiente grato y cálido, buena atención aunque podría mejorar un poco mas,entender los gestos del cliente.
Saludos
P.D. Quizas me atrajo la atención mas de lo normal ya que en Viña del Mar, no me habia tocado ver algo igual