Una delicia encontrada, Epicúreo.
Celebrando el Santo de mi padre, decidimos recorrer el patio bellavista, relajados vitrinenado los diferentes ambientes y locales que el sector brinda. Terminabamos por la calle Constitución y nos percatamos de este restaurant, epicureo, mi padre le llamo la atención ERIZOS, por lo que el gusto se lo tenía que dar (Era el día de su Santo).
Restaurant bastante innovador y acogedor, fuera de lo común, me encontré con nuevos sabores y gran calidad en los platos y presentación. Mi plato en tal ocasión fue un lomo de wagyu, exquisito, una delicia, la calidad y sabor de la carne inigualable, francamente epicureo supero todas mis espectativa. Tiempo de demora aproximado fue de 15 a 20 minutos, algo normal dentro del tipo de comida que se prepara.
Me llamo mucho la atención el ambiente que se crea dentro del restorant, todos respetuosos, los mosos muy atentos y simpaticos para atender. Mi padre fanático y amante de los erizos, no dudo en pedir, lo unico que puedo contarles es que no hablo nada hasta terminar de comer su plato... ajajaj
Quedamos muy satisfechos por toda la experiencia vivida, un gran ambiente, gran calidad en los platos y la atención destacada de los mosos. La carta de vinos es bastante variada y contiene muy buenos vinos.
Excelente en todo sentido, lo recomiendo por lejos.