Un hallazgo en La Reina: restaurant Element

Escrito por: gilda valderrama
F10 Mayo 2010
C8
C

Este sabado fui a almorzar al restaurant Element, en Monseñor Edward, casi esquina Príncipe de Gales. Supe de el por una amiga, via Facebook. Se inaguró hace pocas semanas.

Me acompañaba Tomás, mi hijo de 10 años y ambos nos encantó tanto el lugar como la comida.

Los autos se estacionan en un lindo jardín, con cascada y peces de colores. El restaurant mismo es precioso, mucha madera, tallados y tejas, parece un pedacito del sur de Chile en Santiago.

La atención fue cálida y rápida. Nos recibieron con agua de pepino o jengibre, pan integral y para untar una pasta de la casa, todo muy rico. De la carta me tenté con un pastel de berenjenas, porque en pocos lugares preparan y estaba sabroso. Tomás pidió unos camarones envueltos filetes de carne, que le encantaron.

Llegamos al postre y eran tan lindos que antes de comer les tomamos fotos. Tomás pidió uno de chocolate y yo un trío de Creme Brulé (al cardamomo, al amareto y jengibre). Mmmmm, delicioso.
 
Me encanta que en La Reina hayan lugares como este, con comida distinta y creativa, para disfrutar con todos los sentidos.

 

 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de gilda valderrama

Gilda Valderrama

Comentarios:

Yo creo que sí.Bueno, siempre depende de lo que pidas. El almuerzo para 2, un plato y un postre para cada uno nos salió $20.000. Recuerdo que habian platos de fonde desde $7.000, asi que con tu presupuesto debería alcanzarles bien. Y ciertamente es un lugar muy romatico para ir de noche... que la pasen bien. Salud por ustedes!

GRACIAS GILDA, ME HE DECIDIDO POR ELEMENT Y DEJé DE LADO AL ZULLY, AUNQUE CREO QUE IGUAL ES BUENA OPCIóN, PERO ELEMENT ME QUEDA MáS CERCA Y POR FACEBOOK Ví FOTOS Y SE VE MUY LINDO, íNTIMO, AGRADABLE Y OJALá QUE SEA TODO RICO. TE COMENTO CóMO ME VA, MAñANA A PRIMERA HORA RESERVO. GRACIAS UNA VEZ MáS. SALUDOS !!!

Es muy rico sobre todo en las carnes, los acompañamientos no los encontré tan buenos, la atención es excelente y el lugar es como meterse a una cabaña en el sur de Chile, la musica es muy austera e invita a conversar. No es tan barato, y la atención es muy cercana y amigable, a ratos un poquito informal.

FUI A CELEBRAR LA GRADUACION DE MI HIJO, LA ATENCION ESMERADA, LOS PLATOS RIQUíSIMOS, LOS POSTRES BIEN DECORADOS Y PRECIOSOS A LA VISTA, SIN PEDIR LE LLEVARON A MI HIJO UN LINDO PLATO DECORADO CON VELITAS...SIN DUDA UN ESPACIO MUY BIEN AMBIENTADO, DELICIOSA COMIDA, BASTANTE VARIADA Y LA ATENCION INSUPERABLE DE LA ANFITRIONA!! PARA VOLVER DE TODAS MANERAS!!!

mmmmmm!!!!! inolvidable el pastel de berengena, las hamburguesas de lentejas y la torta de "mi vieja" realmente todo exquisito.... y un ambiente acogedor , todo de madera natural , precioso(.bien hippie-chic) lo recomiendo

Normalmente salimos a cenar con nuestra pequeña hija, quien está muy acostumbrada, sin embargo las garzonas me hicieron sentir incómoda toda la vela, cercándola a solo estar casi sentada, lo que es imposible en los niños, pasándo con platos calientes por encima de ella (ella sentada en su silla), demasiado informal, no usan uniforme, lo que lo hace desaseado y poco profesional, la comida es muy buena, pero es caro. En resumen, mala atención, incomodidad, riesgo constante al no contar con personas que atiendan con la suficiente expertiz. Ahh y por si fuera poco al pagar la cuenta de 81 mil pesos, y tener que cancelar con sólo efectivo (5 billetes de 20), la garzona nos pregunta si "necesitamos el vuelto"... patuda ella.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar