Un gusano en La Sal

Escrito por: andrea leon
F01 Ene 2010
C7
C

Estimado Director: sólo quería comentar mi experiencia con el restorán La Sal que el 1 de mayo pasado.

Fui con mi familia a almorzar a un lugar que pensábamos era especial.

Yo pedí un congrio y me decidí por el salad bar para acompañarlo. Cuando llego me sorprendí por la fomedad de las propuestas, muchas bandejas tenían abajo hielo para mantener las verduras y los tomates se pegaban en el hielo. Cero gracia.

Ya consumiendo mi plato, me encontré con un GUSANO tendido en una rodaja de pepino. LLamamos de inmediato al mozo que puso cara auch, retiró mi plato, me ofreció algo más (que rechacé) y retiraron la ensalada de pepino. Nadie más se acercó, ningún responsable del local.
Finalmente cuando llegó la cuenta, sólo me descontaron la ensalada. Pésima experiencia. El restorán no tiene NINGUNA ONDA, no es acogedor y los mozos no están bien entrenados. Espero que mi voz sea escuchada.

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Andrea Leon

Comentarios:

El poco deseado visitante podria a ver sido solo un mal rato, pero entiendo de este comentario nuevamente encontramos camareros sin capacitacion de crisis y un encargado con el sindrome que yo llamo "PANICO ESCENICO" Y NO VAN AL PROBLEMA. sumado a lo poco atractivo de la oferta y su presentacion, el gusanillo se tranformo en un dragon. digamos que la sal esta en transicion que a ORDENAR LA CASA SEñORES. saludos

No es tan grave, si lo es el que no se le de la importancia que requiere. Uno de los principales problemas de Chile es que a veces los clientes SI tienen la razon y no lo hacen ver. Andrea: recomendacion de ferretero, mandale un correo y el post al responsable del restaurante, de esa manera le ayudas a mejorar. El local es mas de almuerzo que de noche por lo que recuerdo, pero las veces que he ido, no lo he pasado mal. Capaz que sea solo un dia malo. Animo! tu voz esta siendo escuchada. Un abrazo Grellet ----------------- ¡¡Al fin!! en Chile hay exactamente 33 Sommeliers Profesionales

Yo creo, muy humildemente, que no es tema el ayudar a mejorar un restaurant. La higiene es un gran tema! en el mejor restaurant del mundo, hasta en la pica' del carrito de churrascos 2x1. Higiene en la comida, en la bebida es dignidad para el cliente. Así de simple. El camarero se limita a sacar el plato, pedir disculpas y sería... que más puede hacer? puede regalar una cena? puede descontar el 50% de la cuenta? eso es tema del administrador en ese momento.

Es la actitud frente al problema se trata de ser profesional ante estas situaciones y dar soluciones rapidas no quedarse en panico, es mucho mas que ofrecer disculpas hay muchas formas de hacerlo pero todas mostrando una preocupacion y reaccion junto al jefe de cocina y encargado tratar de que el cliente se calme y vuelva a pasarlo bien y el consumo total de ese cliente debe correr por cuenta de la casa hace mas daño el boca a boca. Ahora si la realidad no supera la espectativa ,eso ayuda crear mas disconformidad (me refiero a la oferta). y todo se debe decir de primera mano siempre y de buena manera, ayuda a mejorar, completamente de acuerdo con Ricardo. Saludos.

te cobraron el gusano o no? como solo descontaron la ensalada no me quedo claro.....Soy del 80 % Pero en todo caso no es tan terrible, he visto cosas peores. puede pasar...

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