Shikai Sushi, no soy experto pero me gusta mucho.

Escrito por: hernan910
F01 Ene 2010
C1
C

Dirección : Av. Francisco Bilbao 2793, Santiago, Chile Teléfono : 225 1949

 

Hace tiempo me he ido aficionando al sushi o comida japonesa en general. He conocido varios restaurantes (o sushi bar), y hay diferencias notables en texturas, sabores y olores. No menos importante es la amabilidad y rapidez en la atención.

Cuando comenzaba mi relación con mi actual pareja, ella me comentó que no le gustaba el sushi, porque lo encontraba soso. Me pareció que no había tenido una buena experiencia, asi es que le dije : ya vamos a tener la oportunidad de comer sushi juntos, y creo que te puede cambiar la impresión.  Cuento corto: ahora es fanática número 1 del sushi (la número 2 es mi hija).

Un lugar que le ha encantado es el que comento, Shikai Sushi, que queda en Bilbao con El Bosque. Tal vez para un experto no sea la maravilla, pero nos ha gustado mucho la atención; es gente joven y muy amable. El servicio es lo rápido que puede ser, considerando que la preparación es al momento. Buenos precios, sobre todo que tienen una pizarras con los rolls del dia, que tienen un buen descuento (30%).  Si además uno es socio de Club de Lectores de El Mercurio tiene un descuento adicional.

Los rolls calientes, ¡ de miedo !  especialmente uno que entre los ingredientes tiene MIEL. Es exquisito.

Ahora nos hemos puesto como tarea ir probando todo lo que aparece en su amplia carta, y claro que siempre hay cosas que nos gustan un poco más o un poco menos, pero es todo rico.

Creo que los precios son más que convenientes; por lo que me acuerdo, el rango está más o menos entre 2.000 y 4.500 pesos los distintos tipos de roll (frios y calientes). Además hay otras cosas que también son ricas y nada de caras, como sopas, champiñones rellenos, gyosas, etc. sólo es cosa de ir y tentarse.

Tienen mesas para comer allí, despacho a domicilio o para llevar.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de hernan910

Hernan

Comentarios:

Un local de sushi que comenté tiempo atrás (shikai sushi, en Bilbao con El Bosque) me ha decepcionado justamente en el tema de la atención, y el dueño nunca está presente como para que se entere de lo que pasa en su negocio. En una oportunidad compré algunas cosas para llevar. Al llegar a la casa faltaba la salsa unagi para uno de los roll. Llamo por teléfono y la respuesta es insólita: "es que ese roll va adobado con esa salsa en la preparación". Como si uno fuera ignorante y no sabe lo que pidió. Después de esa respuesta quedé tan sorprendido por la patudez y estupidez que ni atiné a reclamar que en esa misma oportunidad tampoco me pusieron el gengibre ni el wasabi ... y el dueño? he pasado varias veces después de eso y brilla por su ausencia. Después que no se queje si el negocio decae.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar