Se Cocina Frutillar
Francamente inolvidable!
Sin lugar a dudas en mi experiencia, y me reconozco sibarita a rabiar y a mi gusto, un lugar que no se puede dejar de visitar.
Dato importante hay que reservar. Se me ocurrió ir un día de fin de semana y sin reserva, el chef. reservado, pero amable, ordenó que prepararan una mesa para nosotros.
No hay carta, ese día fueron variadas degustaciones de las más maravillosas creaciones del chef
Como dato, preparan sus propios pancitos (o masitas) a la parrilla, la cual están en la misma cocina y que es a leña. Una excelente opción para variar de la típica sopaipilla. La llevan a la mesa con un jarrón de agua con gengibre, menta, entre otras hierbas y frutas, que le dan un toque suave y agradable, que ayuda a preparar las papilas para recibir los otros sabores.
Imperdible es la cerveza artesanal Se Cocina, poco filtrada, pero suave y de sabor intenso, que no deja un halo rasposo en la garganta. Un acierto, aún para quienes no son fanáticos de la cerveza.
Luego se sucedieron los múltiples platillos perparados con ingredientes notoriamente frescos y al parecer y por lo que se promocionan, son de sus propios cultivos orgánicos y criaderos, lo cual se nota.
La trucha ahumada es impeerdible, sin lugar a dudas
El ambiente es excelente, un poco frio , pero todos los espacios son llenados con los sabores y olores.
Es imposible describir con palabras las sensaciones que provocaba cada preparación que degustamos aquel día. Pero ciertamente es el mejor lugar al que he visitado.
El acceso es, para principiantes, un poco dificil de ubicar, pero dificil de olvidar