Santo Remedio me sorprendió !

Escrito por: natalia bustos
F30 Ene 2011
C1
C

Hace un tiempo atrás , había escuchado de éste bar, me metí a la pagina web y me tincó mucho, así que partí con un amigo a ver que nos podía ofrecer.

 La primera impresión fue de sorpresa total, ya que el diseño del bar es original, la ambientación muy propicia para conversar , para ir a pinchar o conversar tranquilamente con quien quieras. Nos sentamos en unos sillones muy comodos que están al final del local, es como estár en el living! , y llamamos al mesero. Ese es mi unico pero, se demoran un poco en atender. Pero bue, lo dejamos pasar, llego el mesero con la carta, buenos tragos, buenos mojitos y tienen una tabla con champiñones al ajo increible, con queso,aceitunas y verduras al wok, bien rico fijence. 

A mi parecer un súper lugar en pleno Providencia , una propuesta original y economica !  ya que tienen  varias promos a la hora de almuerzo y ojo con el happy hour, que los tragos están a mitad de precio y las tablitas  con un 25% de descuento. Les dejo el link para que le den un vistazo. 

   http://www.santoremedio.cl/

Teléfono:

Dirección:

Recomendado para: Para ir en pareja

Imagen de natalia bustos

Natalia Bustos

Comentarios:

Concuerdo con Natalia. Hace ya 3 años aprox que conozco este lugar. Estudiaba inglés cerca del pub, siempre pasaba por afuera y me llamaba mucho la atención, era como enigmático verlo desde afuera ya que la puerta entre abierta sólo da atisbos de lo que se podría ver adentro. Pasaron un par de años de eso y me tocó celebrar una instancia amorosa que ameritaba ir a algún lugar con onda, estilo y medio románticón sin ser mamón (santo remedio se jacta de su comida y tragos afrodisiácos) así que se me ocurrió investigar en su pág el menú y los precios. La verdad es que más me entusiasmé y una vez adentro, la atmósfera de verdad que erotiza jajaj. Las luces, la música, la decoración y por supuesto, la comida! Camarones apanados en sésamo, ostiones en curry de cilantro, tablas

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar