Salvatore, el trabajo da frutos
Si eres parte de la clase media emergente, has trabajado toda la vida, no te has hacho rico pero te alcanza para darte tus gustitos... donde vas a comer?
¿ Al Sheraton ?... No, verdad?
Vas a un lugar que sea emergente, como tú. Donde te atiende un dueño laborioso, y no estas solo, otros creen lo mismo. No quieren darle su dinero a un dueño que no trabaje duro...
En tu trabajo has logrado ser de los mejores, tus resultados son del mejor nivel. Estas sometido a una dura exigencia diaria, a metas. Por eso quieres un mecánico que sea como tú, un lustrabotas, un almacenero, un taxista, un peluquero o el verdurero. Si tienes sed en la carretera buscas la señora del mote con huesillo, Si te da hambre al Juan y Medio. Todos son así como eres, trabajan duro y te dan mas que los demás.
En Quilpué hay una tratoría así. ciertamente no es el lugar mas bello, pero tiene encanto; no hay lujos, pero es cómodo; no es el mas barato pero que diablos sus dueños laburan tanto como tú.
Después que has comido, sientes que se han ganado cada peso que has pagado.
Está en el Barrio El Sol,Quilpué, y es uno de esos lugares donde sientes que el dueño te quiere ahí. Nada de ropa formal, ve al lugar como se viste el que trabaja duro y tiene exito en lo que hace.
Y la comida?... no defrauda, tiene sus fuertes en las pizzas y en las salsas. Lassagna el sábado es mejor, los otros días está fría en el centro. Los postres hacen agua la boca. Las pastas, hum buenas.
Punto bajo es el precio de los vinos.
Cierran temprano la caja.
Apuntan al consumo individual, Digamos que ir en familia tiende a ser caro, pero la carta es muy flexible.
Es importante para el cliente sentirse en el lugar correcto, y por ahora Salvatore da en el clavo. Si eres de clase media emergente, este es uno de esos buenos lugares.
Pero si sabes de vinos, no te quieren ahí.