sakura ahí no más!!
fui a sakura de Borde Río el Viernes en la noche. como sabiamos que era del grupito puerto fuy/ox la idea era pasar un rato inolvidable. la última vez que fuimos asi fue, buena onda, música agradable, gente discreta, íntimo, rico.
pero esta vez no fue así. de entrada había un cumpleaños de más de 20 chiquillas que en promedio no tenían mas de 20 años. lleno de globos y de carcajadas. el resto eran puuuras familias, papá y mamá con los hijos lolos que les gusta el sushi. la música imperceptible, tanto que se escuchaban todas las conversaciones. no sé si cambiaron el layout de las mesas (quizás por el cumpleaños), pero el lugar me pareció más pequeño y menos íntimo.
la comida buena pero nada guuuau, el servicio muy atento, rápido y discreto. aunque NO TIENEN carta de bar, por lo que nunca supimos el precio del agua mineral, ni del whisky hasta que llegó la cuenta. mi queja no es por la plata, si no por la falta de transparencia que eso representa para el consumidor.
al menos yo no vuelvo. no me produjo ninguna sensación distinta que un restaurante japonés cualquiera. pagamos 22.000 por los dos, comimos poco porque debíamos regresar pronto a casa.
definitivamente van quedando pocos....habrá que ir al Japón aunque quede lejos.....
saludos, verónica